Videoblog: 3 ambientadores naturales para combatir los malos olores

Videoblog: 3 ambientadores naturales para combatir los malos olores

Hay veces que aunque hayamos limpiado a fondo nuestra casa ciertos malos olores persisten y pueden llegar a ser incluso un tanto embarazosos. El olor a tabaco en las zonas comunes de la casa, si convives con personas fumadoras, o los olores desagradables que se suelen acumular en la nevera son algunos de los más comunes. Afortunadamente podemos echar mano de remedios caseros y naturales para combatir estos malos olores: solo tenemos que buscar los ingredientes en nuestra cocina para fabricar nuestros propios ambientadores específicos para cada rincón de nuestro hogar, como los tres que te proponemos hoy en nuestro Videoblog.

¿Qué vas a necesitar? Café y un plato o cuenco bonito; algún té cuyo aroma nos encante y bolsitas de tela de las que se usan para guardar piezas de joyería o bisutería; por último un poco de clavo (especia) y un cuarto de limón. Como ves se trata de ingredientes asequibles y fáciles de conseguir, que nos proporcionarán un aroma agradable en diferentes lugares de nuestro hogar durante varios meses. ¿Ya lo tienes todo listo? ¡Pues dale al play y sigue las indicaciones de nuestro vídeo!

En el caso de la nevera es importante también revisar con frecuencia que todos los alimentos se encuentren en buen estado, y una vez al mes limpiarla a fondo con un poco de lejía o con agua caliente y vinagre. Si te decantas por esta última opción debes dejar actuar la mezcla sobre la superficie de los estantes durante unos quince minutos y después aclarar con abundante agua.

¿Qué te parecen los trucos caseros que te proponemos hoy? ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas nuestros próximos vídeos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: DIY: centro de mesa para combatir el olor a tabaco | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *