Videoblog: 3 trucos caseros con pasta de dientes

Videoblog: 3 trucos caseros con pasta de dientes

Un producto tan común y fácil de encontrar en cualquier hogar como la pasta de dientes puede sacarnos de más de un apuro en alguna ocasión. ¿Has estado cocinando con pescado o cebolla y no consigues quitarte el olor de las manos? ¿Tus joyas de plata se han oscurecido por el uso? ¿Notas que las zonas metálicas de tu plancha están oxidadas? Pues coge el tubo de dentífrico que tienes en el cuarto de baño y no te pierdas la nueva entrega de nuestro Videoblog, porque te contamos como solucionar estos tres problemas de forma rápida y sencilla.

Y si quieres descubrir muchos más trucos caseros echa un vistazo a esta lista de reproducción en la que encontrarás vídeos en los que te explicamos cómo fabricarte mascarillas exfoliantes con ingredientes naturales y asequibles, cómo conseguir que el olor de tu perfume dure mucho más, cómo cortarte tú misma el flequillo o cómo reciclar un colorete roto y convertirlo en un gloss de labios entre otros muchos trucos más.

Recuerda que cada mes subimos nuevos vídeos con consejos de belleza y peinados paso a paso a nuestro Canal de Youtube, ¡suscríbete y no te pierdas ninguno! Y si lo que quieres es descubrir antes que nadie todos los detalles sobre las campañas de nuestro club de ventas privadas síguenos en Facebook o Twitter.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *