Videoblog: Broncéate sin salir de casa

Videoblog: Broncéate sin salir de casa

Con la llegada de la primavera las faldas y las mangas se acortan, y nos volvemos mucho más generosas a la hora de lucir escote. Si temes que después de los meses de invierno tu palidez te impida de librarte de las medias no te pierdas las nueva entrega de nuestro videoblog, ya que hoy te hablamos sobre algunas de las diferentes alternativas que tienes a tu alcance para broncearte desde casa.

Hace unos meses te mostramos paso a paso como era un tratamiento autobronceador en cabina en el centro que The Lab Room tiene en la calle Lagasca de Madrid. Ponerse en manos de un profesional nos asegura un acabado óptimo, pero muchas veces no disponemos del tiempo suficiente y necesitamos echar mano de productos que podamos aplicar nosotros mismos.

Si tienes miedo de que el resultado sea demasiado intenso, o de que un error en la aplicación te deje zonas más oscuras, opta por los productos de autobronceado gradual, que te permitirán ir rectificando el color en cada aplicación. Y si lo que tienes es una ocasión especial, una boda o un evento importante, en el que quieres presumir de manera puntual de un aspecto bronceado y saludable tu mejor opción son los maquillajes de efecto bronceado, como Mr. Radiant de Givenchy o Wash Off de St. Tropez; obtendrás resultados inmediatos y podrás eliminarlos con agua o desmaquillante.

Te lo explicamos todo con detalle en nuestro vídeo. Recuerda que para estar al tanto de todas las novedades de nuestro videoblog de belleza puedes suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Maria en 9:26 pm

    Gracias, me encanta la idea del maquillaje autobronceador. No tiene el inconveniente de tener que dárselo todos los días, sino solo cuando se necesita. El de textura gel me parece un invento, porque me encantan los maquillajes fluidos.
    Saludos

  2. Pingback: Esta semana en Primeriti: Punto Blanco y Angel Schlesser moda hogar | BPrimeriti
  3. Pingback: Videoblog: Trucos para quitar manchas de autobronceador | BPrimeriti
  4. Pingback: Truco casero para dar un toque de color a tus piernas | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *