Videoblog: Champú en seco, la solución para los cabellos grasos

Videoblog: Champú en seco, la solución para los cabellos grasos

Hoy en nuestro videoblog de belleza te traemos la solución perfecta para tu problema si eres de las que tiene la raíz del cabello graso y las puntas secas. Usar un champú en seco que te ayude a mantener a raya la grasa de tu cuero cabelludo entre lavados te ayudará a espaciar al máximo el tiempo de un lavado a otro, ya que sus activos seborreguladores se encargarán de que luzcas una melena impecable aunque no la tengas recién lavada.

En nuestro vídeo de hoy te mostramos paso a paso cómo utilizar este producto, que te irá también como anillo al dedo si tienes la piel mixta y la grasa de la frente hace que tu flequillo se ensucie antes que el resto del pelo. El que hemos utilizado en nuestro videoblog es de la marca Klorane, muy fácil de encontrar en farmacias y parafarmacias, aunque es cada vez más habitual encontrarlos también de otras marcas en perfumerías y grandes almacenes.

Recuerda que si quieres, puedes ver todos los vídeos con consejos de moda y belleza que hemos publicado hasta ahora tanto en la pestaña Videoblog como en nuestro canal de Youtube.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Videoblog belleza: Champú en seco paso a paso – Blog de moda y videoblog de belleza - La Bruja con tacón de aguja
  2. Pingback: Videoblog: truco para que tus horquillas no se resbalen | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *