Videoblog: Cómo convertir un colorete roto en un gloss de labios

Videoblog: Cómo convertir un colorete roto en un gloss de labios

A todas nos ha pasado alguna vez: llegas tarde, te estás maquillando con prisas y en el momento más inoportuno tu colorete o tu sombra de ojos favorita resbala de entre tus manos para estamparse contra el suelo y hacerse añicos. Con un poco de suerte si la tapa del envase no se ha roto puedes seguir utilizándolo con algo de cuidado. Pero que no cunda el pánico si el mal parece irremediable porque hoy en el videoblog de Primeriti te contamos un truco para darle una nueva vida útil a ese colorete roto. ¿Cómo? ¡Convirtiéndolo en un gloss de labios!

Este truco que te proponemos vale también para aprovechar esos restos de colorete o sombra de ojos que se van quedando en los bordes a medida que el producto se acaba y ya no queda cantidad suficiente para poder cogerlos con la brocha.

¿Qué vas a necesitar? Vaselina pura, un vaso, una cuchara y un recipiente vacío en el que poder guardar después la mezcla resultante. Como lo que vamos a crear es un gloss podemos emplear este remedio casero con sombras de ojos de colores susceptibles de ser utilizados también en los labios: rosas, rojos, naranjas, beiges, terracotas, etc.

¿Ya lo tienes todo listo? ¡Pues dale al play y sigue el proceso paso a paso!

No olvides que cada mes subimos nuevos vídeos con tutoriales, trucos de maquillaje, consejos de belleza y peinados fáciles para que te hagas tú misma en casa. Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para no perderte los próximos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *