Videoblog: Cómo cuidar correctamente tus cutículas

Videoblog: Cómo cuidar correctamente tus cutículas

Cuando hablamos de manicura siempre surge la gran controversia respecto a las cutículas: ¿es malo cortarlas? Como hay opiniones para todos los gustos hoy en la nueva entrega de nuestro Videoblog de belleza nosotros hemos querido contarte la nuestra y enseñarte dos de los mejores productos específicos para el cuidado de esta zona tan delicada de nuestras manos.

Se trata de los bálsamos para uñas y cutículas de las marcas de Sally Hansen y The Lab Room, el primero con extracto de té blanco y pepino, y el segundo con aceites de lavanda y caléndula que se encargan de hidratar y calmar la piel que rodea a nuestras uñas. La principal diferencia entre ambos es la textura. También hemos utilizado palitos de naranjo convencionales para retirar la cutícula una vez aplicados los productos.

¡Dale al play y descubre cómo lucir unas manos impecables!

Cada mes subimos a nuestro Canal de Youtube nuevos vídeos con consejos de belleza, tutoriales de peinados y maquillaje paso a paso y práticos Do It Yourself, suscríbete para no perderte ninguno. Si lo prefieres puedes seguirnos la pista en Facebook o Twitter para estar al tanto de todas las novedades que vayamos publicando.

Si tienes alguna sugerencia, o te gustaría que en nuestros próximos vídeos tratásemos algún tema en concreto cuéntanoslo en un comentario.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. MONICA en 8:53 pm

    gracias por el video yo tengo The Lab Room el balsamo de uñas y no sabia como utilizarlo me ha venido muy bien tu video.

    Una pregunta este balsamo de uñas cuando hay que aplicarlo, todos los dias o no hace falta

    • Primeriti en 10:58 am

      Hola Mónica,

      No hace falta que te lo apliques a diario, aunque si quieres puedes hacerlo ya que toda hidratación siempre viene bien. Pero en realidad con aplicarlo una vez por semana, o simplemente cuando vayas a hacerte la manicura es suficiente. 😉

  2. Pingback: Top 10 vídeos con trucos de manicura | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *