Videoblog: Cómo cuidar y limpiar tus brochas de maquillaje

Videoblog: Cómo cuidar y limpiar tus brochas de maquillaje

Un alto porcentaje del éxito a la hora de lograr un maquillaje perfecto depende no solo de los productos que utilicemos, sino de las brochas y pinceles con las que trabajemos. Por eso es importante irse haciendo poco a poco con una serie de brochas imprescindibles de buena calidad, como una kabuki, otra para aplicar polvos translúcidos, otra para el colorete y una sintética para aplicar las bases de maquillaje fluidas.

Si además nos gusta dar énfasis a nuestros ojos con maquillajes ahumados también nos vendrá bien contar en nuestro arsenal con un pincel redondo para difuminar y otro plano para eyeliner.

Como las brochas no suelen ser precisamente baratas debemos prestar especial atención a su cuidado y limpieza, para conseguir que nos duren en perfectas condiciones el mayor tiempo posible. En la nueva entrega de nuestro videoblog te contamos cómo puedes limpiarlas con productos caseros diferentes, según si se trata de brochas de pelo natural o sintético. No olvides limpiar también los pinceles que utilizas para las sombras de ojos, para evitar que acumulen bacterias y acaben causando algún tipo de infección.

¿Tienes algún truco o consejo a la hora de cuidar tus brochas? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios de nuestro blog!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Vídeo: cómo secar tus brochas de maquillaje después de lavarlas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *