Videoblog: Consejos para cuidar el contorno de ojos

Videoblog: Consejos para cuidar el contorno de ojos

Después de nuestro tutorial de automaquillaje exprés y del vídeo en el que os dábamos consejos de estilismo para encontrar un vestido de fiesta favorecedor, hoy os traemos una nueva entrega de nuestra sección de videblog en la que, además de hacer una pequeña review de los mejores productos para cuidar el contorno de ojos (tanto para ellas como para ellos), os explicamos una rutina de automasaje para que presumáis de mirada rejuvenecida y descansada.

¿Qué os parece? ¿Tenéis algún truco para cuidar el contorno de ojos?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 14 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Videoblog: Trucos para cuidar el contorno de ojos – La Bruja con Tacon de Aguja
  2. Lily en 10:43 am

    Me encantan estos vídeos que haces! Creo que voy a buscar la última crema de la que hablas, la que no tiene color.

    Una pregunta, ¿de dónde es esa camiseta que llevas? Me gusta muchísimo 🙂

    • Primeriti en 11:44 am

      Hola Lily!

      Nos alegra mucho que el vídeoblog te resulte útil!

      La camiseta es de la marca Elogy, y estará a la venta muy pronto en Primeriti, sigue atenta nuestra sección «En Primeriti«. 😉

      Muchas gracias por tu comentario, esperamos seguir leyéndote por aquí.

  3. Conchi en 3:44 pm

    Hola!
    He visto el video y tengo dudas. Yo creo que al estirar así los párpados y las cejas estaremos contribuyendo a potenciar más las arruguitas. Además no estoy de acuerdo en que no se pueda utilizar la misma crema para el contorno tambien porque se supone que tampoco te pones en la cara cremas que puedan producir ningun tipo de irritación, quiero decir que lo que es bueno para mi cara también ha de serlo para mi contorno, es mi opinión!!
    Gracias.
    Un saludo.

    • Primeriti en 7:43 pm

      Hola Conchi,

      El masaje debe de ser suave, lo suficiente como para reactivar la circulación y potenciar el efecto drenante de los tratamientos, pero sin dañar los vasos sanguíneos de la zona.

      No se debe utilizar la misma crema que para el resto del rostro sobre todo por dos razones: porque hacen falta activos nutrientes e hidratantes distintos, ya que la actividad de las glándulas sebáceas de esa zona es menor, y porque los perfumes que contienen las hidratantes faciales pueden irritarte los ojos y causar lagrimeo y enrojecimiento. Es mejor usar un producto específico para ese tipo de piel, que es mucho más fina y delicada que la del resto de la cara. Piensa que, aunque podríamos lavarnos el pelo con el mismo gel que utilizamos para el resto del cuerpo, no lo hacemos, sino que utilizamos champús que hidratan y aportan un cuidado extra a nuestro cabello.

      Esperamos haber resuelto tus dudas, pero no tengas reparos en preguntarnos cualquier otra cosa que quieras saber al respecto.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un saludo.

  4. LOCA POR TU ROPA en 9:39 am

    ¡¡Cómo me gustan tus consejos, Carmen!! Ahora mismo mi roll-on irá directo a la nevera! 😉
    Un besito,
    Sandra.

    • Primeriti en 11:16 am

      Es un truco tan fácil como eficaz, y aplicarte tu contorno de ojos será un verdadero placer, sobre todo con estas temperaturas veraniegas. 😉

  5. Cecilia en 8:17 pm

    Muy interesante todo lo que decís.Muy bien explicado.Desde hoy mismo voy a aplicarme el contorno de ojos como lo has dicho.Y estoy de acuerdo en que el contorno de ojos por ser la piel tan fina y que sufre todos nuestros gestos necesita de una crema y de unos cuidados especiales.
    Besitos.Cecilia

    • Primeriti en 8:10 am

      Muchas gracias, Cecilia! Nos alegra mucho saber que encuentras útiles nuestros consejos. Besos para ti también.

  6. Pingback: Carmen Velarde LOCA POR TU ROPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *