Videoblog: Consigue que el aroma de tu perfume dure más

Videoblog: Consigue que el aroma de tu perfume dure más

A todos nos ha pasado alguna vez: nos ponemos nuestro perfume favorito, y al cabo de algunas horas el aroma parece haber desaparecido por completo. Al principio nos da por pensar que después de las primeras horas nos hemos acostumbrado al olor y hemos dejado de percibirlo, o incluso que la culpa sea del propio perfume por no ser lo suficientemente intenso. Pero lo preocupante en realidad es cuando descubrimos que el mismo aroma dura más en unas personas que en otras.

La explicación es más sencilla de lo que parece, y es que normalmente el olor de los perfumes perdura mucho más sobre las pieles ligeramente grasas (¡algo bueno tenían que tener!). Como uno no elige la piel que quiere tener, si la tuya es seca y no consigues que tu eau de parfum salga airoso después de cuatro horas de oficina, hoy te vamos a contar un pequeño secreto que te ayudarán en la nueva entrega de nuestro videoblog.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjanos un comentario o cuéntanoslo en nuestro muro de Facebook o nuestro perfil de Twitter. Y si no quieres perderte ni uno de nuestros próximos vídeos, suscríbete a nuestro Canal de Youtube y sé el primero en descubrir los mejores trucos de belleza y los peinados más fáciles y sorprendentes.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Maria en 6:58 pm

    Gracias por los consejos sobre la duración de los perfumes. ¿podrías tambien darnos algún truco para saber cuál es de verdad el que nos va? No es fácil elegir ni acertar..

    • Primeriti en 3:07 pm

      Claro, María, tomamos nota y preparamos un vídeo al respecto. Sigue atenta a nuestro videoblog y no te pierdas todas las novedades! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *