Videoblog: Corona trenzada (¡versión fácil!)

Videoblog: Corona trenzada (¡versión fácil!)

Existen muchas maneras diferentes de hacer una corona trenzada, pero como sabemos que todo se complica cuando los peinados tiene que hacérselos una misma y en el menor tiempo posible para poder dejar algo de margen para vestirnos y maquillarnos, hoy queremos enseñarte una versión facilísima que se hace en tiempo récord y para la que no hace falta tener demasiada destreza a la hora de peinarse.

Solo vas a necesitar cuatro gomillas elásticas transparentes o de un color parecido al de tu cabello, y horquillas suficientes para fijar bien las trenzas a la parte superior de tu cabeza. Si la falsa trenza francesa o de raíz que decora la parte del nacimiento del pelo no te acaba de quedar del todo clara échale un vistazo a nuestro vídeo Recogido romántico para San Valentín y la encontrarás explicada paso a paso y con todo detalle.

¿No quieres perderte nuestros próximos vídeos sobre peinados y maquillaje? ¡Pues suscríbete ya a nuestro Canal de Youtube! También puedes seguirnos la pista en Facebook o Twitter.

Si tienes cualquier duda sobre el peinado, o te gustaría hacernos una sugerencia para nuestros próximos vídeos, ¡cuéntanoslo en un comentario!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Bodas 2013: Manual de moda y belleza para novias e invitadas | BPrimeriti
  2. Pingback: Peinados de fiesta: ¡5 looks para inspirarte! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *