Videoblog: De maquillaje de día a maquillaje de fiesta

Videoblog: De maquillaje de día a maquillaje de fiesta

Las mujeres de este siglo nos hemos acostumbrado a ser muy exigentes con nosotras mismas: no solo hacemos malabares para ser competitivas en nuestro trabajo mientras cuidamos de nuestra familia, sino que además queremos lucir impecables las veinticuatro horas. Y como no siempre podemos dedicar a nuestro maquillaje todo el tiempo que quisiéramos, en Primeriti hemos creado este tutorial en el que te mostramos cómo conseguir un maquillaje de día sofisticado pero natural con los colores de tendencia de esta temporada. Y además te enseñamos cómo convertir este maquillaje en uno de fiesta con un par de toques estratégicos, pensando en esos días que no nos da tiempo de pasar por casa para ponernos guapas después de un largo día de trabajo.

Si quieres hacerte con los cosméticos que hemos utilizado para esta nueva entrega de nuestro videoblog aprovecha que hasta el 21 de octubre El Corte Inglés celebra la llegada del otoño con su especial Secretos de Belleza, con descuentos del 15% si compras a través de la web, y gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30 euros.

Y para estar al tanto de los nuevos tutoriales que vayamos publicando suscríbete a nuestro Canal de Youtube, o síguenos la pista en nuestro perfil de Twitter o nuestra página de Facebook. ¡Te esperamos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Maria en 5:53 pm

    ¡Genial la transformación! Requiere algunos productos, pero no parece difícil, me voy a animar a hacer una prueba. ¿el Magic Kajal nude se puede aplicar también como antiojeras o como iluminador?
    Un beso y seguid con estos videos tan fantásticos.

  2. Pingback: Encuentra las sombras perfectas para tu color de ojos | BPrimeriti
  3. Pingback: Videoblog: Pestañas postizas paso a paso | BPrimeriti
  4. Pingback: Looks de fiesta Navidad 2013: vestidos de efecto dos piezas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *