Videoblog: DIY almacenaje para accesorios y complementos

Videoblog: DIY almacenaje para accesorios y complementos

Cuando guardamos en un cajón nuestros accesorios como pañuelos, fulares, cinturones o corbatas, llega un momento en el que siempre acabamos utilizando los mismos, que suelen ser los que tenemos más a mano o más accesibles. Además los cinturones y collares guardados en cajones suelen tener tendencia a enredarse para dificultarnos la tarea de vestirnos justo en el preciso momento en el que más prisa tenemos. Por eso hoy en nuestro Videoblog queremos proponerte una práctica alternativa de almacenaje que puedes fabricar tú mismo de forma fácil y sencilla en unos minutos, y que te permitirá tener tus complementos ordenados y accesibles en todo momento, para que siempre los tengas a la vista y puedas elegir cómodamente el que mejor vaya con tu look.

Solo necesitarás perchas de pantalones, argollas de plástico como las que acompañan normalmente a las cortinas de la ducha y puntos adhesivos de silicona que podrás encontrar en tiendas de manualidades o ferreterías.

Además podrás apilar de forma vertical varios de estos colgadores para accesorios con la ayuda de las anillas de latas de refresco, tal y como te enseñamos en este otro vídeo. Si este tutorial te ha parecido interesante y no quieres perderte los próximos, síguenos la pista muy de cerca en nuestro Canal de Youtube.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Videoblog: DIY joyero para anillos | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *