Videoblog: DIY centro de mesa navideño

Videoblog: DIY centro de mesa navideño

Ya te demostramos ayer en nuestro post de Decoideas que muchas veces una decoración original es una cuestión más de ingenio que de presupuesto, y hoy con la nueva entrega de nuestro Videoblog nos hemos propuesto demostrártelo una vez más enseñándote una manera facilísima de crear un centro de mesa personalizado para tu cena de Nochebuena.

Seguro que encuentras en casa la mayoría de los elementos que necesitarás para hacerlo: copas de cristal de diferentes tamaños, velas también de diferentes tamaños, algunos adornos navideños (como los que se cuelgan en el árbol de Navidad), unas tijeras y los puntos adhesivos de los que ya te mostramos cuando fabricamos colgadores para ordenar accesorios y complementos.

El resultado es un candelabro de lo más original que podrás personalizar para que quede a la perfección con el resto de la decoración navideña de tu hogar. Otra opción puede ser cambiar los adornos del árbol por figuritas con las que hacerte un pequeño portal de Belén. Y si te ha gustado la idea puedes aplicarla a cualquier otra festividad del año, y sustituir las figuritas de Navidad por cualquier otra cosa, como flores o algún detalle o regalo para tus invitados.

DIY Centro de mesa para Navidad

¿Te ha gustado nuestro vídeo? Pues suscríbete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas los dos tutoriales que tenemos preparados para este mes de diciembre: pestañas postizas paso a paso y cómo hacer un recogido de fiesta en menos de cinco minutos. ¡Muy pronto en el Videoblog de Primeriti!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Decoideas para crear ambiente navideño | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *