Videoblog DIY: colgadores de collares y colgantes

Videoblog DIY: colgadores de collares y colgantes

Hace unas semanas te contábamos un truco para mantener ordenados tus anillos y pendientes dentro de tu joyero con la ayuda de arena para decorar, y ahora ha llegado el turno de prestarle atención a collares y colgantes. Evita que tus piezas de bisutería favoritas se enreden y estropeen, y tenlas siempre accesibles y a mano con la ayuda de estos prácticos colgadores que hoy te enseñamos a fabricar en la nueva entrega de nuestro Videoblog.

¿Qué vas a necesitar para este tutorial do it yourself? Perchas de madera, mucho mejor si son pequeñas ya que te resultarán mucho más manejables. Nosotros hemos elegido unas de ropa para bebé. También necesitarás unos alicates y cáncamos de un tamaño proporcional a las perchas que hayas elegido.

¿Ya tienes todo lo necesario? ¡Pues echa un vistazo al vídeo y descubrirás que no hay que ser ningún manitas para fabricar estos colgadores!

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te animas a probarla?

Cada mes subimos nuevos vídeos con peinados facilísimos explicados paso a paso, tutoriales DIY como este, trucos de maquillaje y prácticos consejos de belleza. Suscríbete a nuestro Canal de Youtube y no te pierdas los próximos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *