Videoblog DIY: personaliza tu centro de mesa navideño

Videoblog DIY: personaliza tu centro de mesa navideño

La semana pasada en nuestro Videoblog te contábamos cómo fabricar un fijador de maquillaje casero a base de agua destilada y glicerina, y hoy cambiamos de tercio para prestar atención a la decoración navideña de tu hogar y proponerte una forma fácil y divertida de personalizar tu centro de mesa para tu cena de Nochebuena.

¿Qué vas a necesitar? En primer lugar alguna figura o adorno navideño a tu elección. Nosotros nos hemos decantado por un simpático muñeco de nieve luminoso, pero tú puedes elegir cualquier otro: un Papá Noel, un árbol de Navidad o incluso un pequeño portal de Belén. En segundo lugar necesitarás una copa de cristal lo suficientemente grande como para cubrir por completo la figura que hayas elegido. También tendrás que tener a mano nieve artificial de la que se utiliza para decorar el portal de Belén, o azúcar, y una plancha de goma eva. Por último necesitarás también tijeras, pegamento y una vela que colocarás sobre el centro de mesa una vez que lo hayas terminado.

¿Ya lo tienes todo listo? ¡Pues dale al play y descubre cómo conseguir un centro de mesa tan simpático como el nuestro!

¿Qué te parece nuestra propuesta? No olvides que cada mes subimos nuevos vídeos con trucos caseros, peinados fáciles paso a paso y consejos de maquillaje. ¡Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para no perderte los próximos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *