Videoblog: DIY – Personaliza tus bolsos con pañuelos

Videoblog: DIY – Personaliza tus bolsos con pañuelos

Para lucir un bolso diferente con cada look no es necesario que te dejes en ello la nómina. Basta con que eches un vistazo al Do It Yourself que hoy te proponemos con la nueva entrega de nuestro videoblog de moda y belleza.

En él te mostramos cómo sacar el máximo partido a tus complementos personalizando tus bolsos con la ayuda de elementos asequibles como pañuelos o collares de bisutería, todo es cuestión de añadirle una buena dosis de imaginación y creatividad al asunto. Puedes jugar también con varios pañuelos trenzándolos entre sí, y según los colores que combines obtendrás el bolso perfecto para complementar cada look.

Para nuestro DIY de hoy solo necesitarás un bolso al que se le pueda quitar el asa, un pañuelo, un collar o cadena lo suficientemente largo y dos gomillas elásticas transparentes. El resto te lo contamos paso a paso en el vídeo.

Si quieres ser el primero en estar al tanto de los nuevos tutoriales de peinados, moda y belleza que vayamos publicando puedes suscribirte a nuestro Canal de Youtube, o seguirnos la pista en Facebook o Twitter.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Vídeo: 5 formas fáciles de llevar un fular largo | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *