Videoblog: Maquillaje nude para pieles grasas y mixtas

Videoblog: Maquillaje nude para pieles grasas y mixtas

Si tienes la piel grasa o mixta seguro que sabes mejor que nadie lo difícil que resulta luchar contra los brillos antiestéticos que con el paso de las horas acaban por aparecer en las zonas más conflictivas, por muy bien que te hayas maquillado antes de salir de casa. Normalmente los productos matificantes tienden a resecar nuestro rostro más de la cuenta, provocando un efecto rebote por culpa del cual nuestra piel reacciona produciendo aún más grasa. Y en lugar de retirar ese producto que no permite respirar a nuestra epidermis, acabamos aplicando aún más base o polvos compactos que no hacen más que empeorar la situación.

Por eso hoy en nuestro videoblog hemos querido prestarle atención a este problema que no es solo patrimonio de las pieles más jóvenes, sino que afecta a mujeres de todas las edades. En este nuevo vídeo os proponemos un maquillaje de efecto nude, sutil pero que da suficiente cobertura para borrar todas las pequeñas imperfecciones.

El truco para decir adiós a los brillos durante el máximo tiempo posible está en combinar dos productos específicos para pieles grasas y mixtas: el fluido matificante Pure Perfection de Sensilis, y la base de maquillaje Eclat Matissime de Givenchy. Sigue el proceso paso a paso en nuestro vídeo y olvídate de los brillos de forma definitiva.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Ericka en 12:32 pm

    Hola
    Ojalá pudieras hacer un video blog sobre como desmaquillarte el rostro correctamente y sobre cual seria el desmaquillante ideal para pieles mixtas.
    Gracias

    • Primeriti en 3:12 pm

      Hola Ericka, tomamos buena nota de tu sugerencia e incluimos el tema para tratarlo durante el mes de mayo. ¡Muchas gracias por a aportación!

  2. Pingback: Videoblog: Cómo desmaquillar ojos y rostro paso a paso | BPrimeriti
  3. Pingback: Videoblog: Cómo eliminar el exceso de grasa de la zona T | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *