Videoblog: Moño fácil con palitos chinos

Videoblog: Moño fácil con palitos chinos

Hoy en nuestro Videoblog os proponemos uno de esos peinados tan fáciles y rápidos de hacer que nos salvan de un apuro esos días en los que nos levantamos con el tiempo justo de vestirnos y poco más para ir a clase o a trabajar, y que nos ayudan a mantener la melena a raya de forma muy elegante. Para hacerlo solo necesitas menos de cinco minutos, un palito chino o stick de plástico o madera y algunas horquillas.

Puedes hacerte este moño tanto si tienes el pelo liso como rizado. Si lo tienes rizado o tienes mucho pelo o mucho volumen solo tendrás que buscar un stick algo más largo para poderlo girar cómodamente tal y como te mostramos en el vídeo.

No hace falta que tengas el pelo demasiado largo para recogértelo de esta manera, bastará con que te llegue al menos a la altura de la clavícula. Cuanto más largo lo tengas más extremo de la coleta te quedará al final para rodear el resto del moño.

Te dejamos con nuestro vídeo para que aprendas paso a paso este sencillo y práctico recogido. No olvides que cada mes publicamos nuevos vídeos con tutoriales y consejos prácticos de belleza. ¡Suscríbete a nuestro Canal de Youtube y no te pierdas ninguno!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Cómo personalizar tus esmaltes de uñas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *