Videoblog: Pestañas largas vs pestañas espesas

Videoblog: Pestañas largas vs pestañas espesas

Del mismo modo que no hay dos mujeres iguales, no hay dos rostros idénticos y lo que una necesita de su maquillaje muchas veces no tiene nada que ver con lo que otra espera del suyo. En el caso de las máscaras de pestañas la mayoría de los productos nos prometen alargarlas y espesarlas, aunque nosotros hemos descubierto que dependiendo del modo de aplicar la nuestra, el resultado final se inclinará más hacia el lado de la longitud o de la densidad.

El secreto radica en el tiempo que esperemos entre la primera y la segunda capa de máscara de pestañas, así como en el movimiento que nuestra mano realice al aplicarla. En la nueva entrega de nuestro videoblog te explicamos paso a paso las diferencias, además de mostrarte un útil accesorio de Sephora que evitará que manches de rímel el resto del párpado, y te ayudará a peinar las pestañas para deshacerte de los antiestéticos grumos.

¿Buscas un efecto aún más acentuado? Pues échale un vistazo a nuestro truco casero para dar más volumen aún a tus pestañas con la ayuda de polvos compactos.

¿Tienes algún secreto para sacar partido a tus pestañas? Compártelo con nosotros en nuestra sección de comentarios, y suscríbete a nuestro Canal de Youtube y sé el primero en descubrir nuevos vídeos en los que encontrarás los mejores trucos de belleza y tutoriales de manicura y peinados fáciles paso a paso.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Paula en 3:24 pm

    Hola,me gustaria bastante que hicieses un tutorial de maquillaje para adolescentes de 15,16 o 17 años. Muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *