Videoblog: Prepara tu piel y tu cabello para el otoño con The Lab Room

Videoblog: Prepara tu piel y tu cabello para el otoño con The Lab Room

Por mucho que intentemos evitarlo, las vacaciones de verano son temporada de excesos: descuidamos nuestra dieta, no prestamos atención a la hidratación de nuestro cabello, nos exponemos al sol más de lo que deberíamos… Puede que al volver a casa y hacer balance, no nos guste lo que nos encontramos, por eso llega el momento de empezar a combatir los estragos que el sol, el cloro y el salitre han causado en nuestra piel y nuestro cabello.

Pero que no cunda el pánico porque todo tiene remedio, sobre todo teniendo a mano los productos adecuados. Si estás entre nuestros lectores más asiduos ya sabrás que en Primeriti somos fans incondicionales de The Lab Room, tanto por sus diseños de cejas como por sus productos autobronceadores, así que hemos querido aprovechar la ocasión para entrevistar a Mónica Ceño, su fundadora, y pedirle que nos revele los secretos de belleza que rodean a algunos de sus productos estrella.

Mónica, mujer polifacética donde las haya (Historiadora del Arte, escritora, aromaterapeuta, perfumista, e incluso colaboradora de Vogue y de la revista Vanidad), nos recibió con los brazos abiertos una vez más en su centro de la calle Lagasca de Madrid y nos contó cómo podemos hacer todo lo posible para poner nuestra piel y nuestro pelo a punto para empezar con buen pie la temporada de otoño-invierno.

Y como nos habéis preguntado en innumerables ocasiones la manera de conseguir sus fantásticos productos, nos ilusiona muchísimo poderos decir que los encontraréis en una venta especial que os hemos preparado aquí en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, que estará disponible en nuestra web a partir del próximo 14 de septiembre.

No os perdáis esta oportunidad única de adquirir los productos estrella de The Lab Room en esta campaña tan especial que dedicará parte de sus beneficios a colaborar con la Fundación Madrina.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *