Videoblog: Productos que aceleran el bronceado y cuidan tu piel

Videoblog: Productos que aceleran el bronceado y cuidan tu piel

Reconozcámoslo: a todos nos entran las prisas a la hora de broncearnos. Ya sea porque no dispones de todos los días de vacaciones que te gustaría, o porque estás impaciente por deshacerte de la palidez invernal de tus piernas, es fácil caer en la tentación de exponerte al sol sin la protección adecuada creyendo que así lucirás moreno mucho antes. Sin embargo, el resultado suele ser el opuesto, ya que lo más probable es que te acabes quemando y como consecuencia mudes la piel, dejando tus piernas o tu espalda con un bronceado irregular y poco estético.

La clave para acelerar el proceso de bronceado está en preparar la piel durante las semanas previas a la exposición solar. Para ello debemos exfoliarla e hidratarla a conciencia, seguir una dieta rica en betacarotenos y echar mano de estos productos de los que te hablamos en la nueva entrega de nuestro videoblog.

Con unos, como las cápsulas de Innéov para pieles sensibles, conseguirás que tu piel esté sana y protegida, mientras que con otros como el Intensificador de Bronceado de Sensilis, podrás darle un empujoncito a esas zonas de tu cuerpo que más tardan en ir cogiendo color. Además te hablamos también de bases de maquillaje con factor de protección muy alto, que los hay, de protectores específicos para pieles mixtas y grasas, y de un práctico stick para llevar en el bolso con el que podrás retocarte las zonas más sensibles o proteger pequeñas cicatrices para que el sol no las empeore. Todo esto en nuestro nuevo vídeo, solo tienes que darle al play y tomar nota de estos prácticos consejos para broncearte de forma rápida, segura y duradera.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube y no te pierdas nuestros próximos tutoriales de maquillaje y peinados fáciles paso a paso.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: 5 consejos para proteger tu piel del frío | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *