Videoblog: recogido fácil y rápido con palitos chinos

Videoblog: recogido fácil y rápido con palitos chinos

Esta semana en el Videoblog de Primeriti te traemos un peinado de esos tan fáciles y rápidos de hacer que se convertirá en tu gran aliado para las mañanas en las que te levantas con el tiempo justo pero necesitas llevar un look impecable. No hace falta que tengas el pelo demasiado largo para hacértelo, bastará con que lo lleves por debajo de los hombros.

Para la demostración en el vídeo hemos utilizado un palito metálico con detalles de strass, perfecto para cuando buscamos un acabado un poco más elegante, pero puedes hacer este moño con los típicos chopsticks o palitos chinos ¡o incluso con un lápiz si estás en clase y no tienes nada más a mano!

Una de las ventajas de este recogido es que no necesitarás añadir ganchillos u horquillas para sujetarlo. Además puedes hacértelo a cualquier altura: en la nuca, en un lateral o alto como un moño de bailarina. ¡Tú eliges!

Solo tienes que darle al play y seguir paso a paso el proceso tal y como te lo explicamos.

¿Aún no sigues nuestro Videoblog? Pues no esperes más y suscríbete a nuestro canal de Youtube para descubrir otros tutoriales con peinados fáciles, vídeos con trucos caseros y los mejores consejos de belleza.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *