Videoblog: Recogido romántico de fiesta paso a paso

Videoblog: Recogido romántico de fiesta paso a paso

Ya te hemos dado un buen abanico de looks en los que inspirarte, te hemos contado cuáles son los secretos para colocarte de forma rápida y sencilla unas pestañas postizas con las que dar un toque de fantasía a tu maquillaje, y ahora llega el momento de prestarle atención a tu peinado para esta Nochevieja.

Puede que quieras lucir un recogido especial o simplemente un peinado algo más elaborado de lo habitual para esta noche tan señalada del año, pero que por cuestión de tiempo o de presupuesto no puedas acudir a la peluquería. En ese caso estás de suerte, porque en la nueva entrega de nuestro Videoblog de moda y belleza vamos a contarte cómo hacer paso a paso un recogido de fiesta muy romántico y elegante.

Solo necesitarás un poco de serum hidratante, un cepillo, cuatro gomillas elásticas y horquillas para asegurar el recogido. Puedes fijarlo también con la ayuda de laca.

Este moño parte de dos coletas o trenzas cordón, y cuanto más larga sea tu melena más separadas entre sí deberán estar. Dale al play y descubre paso a paso todo el proceso, y si tienes cualquier duda al respecto dínoslo a través de la sección de comentarios.

Si quieres ser el primero en descubrir los nuevos tutoriales de peinados, maquillaje y trucos de belleza que vayamos publicando no olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *