Videoblog: Recogido romántico para San Valentín

Videoblog: Recogido romántico para San Valentín

Llega la noche más romántica del año, pero con esto de que este año cae en jueves puede que al salir de la oficina solo tengas el tiempo justo para arreglarte un poco antes de ir a cenar. Pero no te preocupes, porque solo tienes que ponerte tu little black dress más sexy, aprender un par de trucos para pasar rápidamente de un maquillaje de día a uno más intenso de fiesta y echar un vistazo a la nueva entrega de nuestro Videoblog, en la que te explicamos paso a paso cómo hacerte un recogido lateral en menos de cinco minutos.

El peinado que te proponemos es de aire romántico, femenino y elegante al mismo tiempo, y es tan fácil de hacer que no necesitarás una ocasión especial como San Valentín para lucirlo, ya que también es una opción perfecta para ir a clase o a trabajar.

¿Qué vas a necesitar para hacerte este recogido? Tan solo un par de horquillas, cinco gomitas elásticas negras o transparentes dependiendo del color de tu cabello y alguna flor o adorno para decorar la parte superior del recogido.

¿Ya lo tienes todo listo? ¡Pues dale al play y aprende paso a paso cómo se hace!

Cada mes publicamos en nuestro Videoblog nuevos tutoriales de peinados y maquillajes, así como reviews de productos cosméticos y consejos de belleza, así que no olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube para descubrirlos antes que nadie.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Videoblog: Corona trenzada (¡versión fácil!) | BPrimeriti
  2. Pingback: Videoblog: recogido bajo con tres trenzas | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *