Videoblog: rutina eficaz contra el acné y sus cicatrices

Videoblog: rutina eficaz contra el acné y sus cicatrices

Los brotes de acné quístico además de producir lesiones cutáneas muy dolorosas después acaban dejando marcas y cicatrices en nuestra piel. Por eso en el Videoblog de Primeriti hemos querido publicar esta rutina realmente eficaz tanto para luchar contra la inflamación de los comedones como contra las cicatrices que nos quedan después.

La rutina consta de dos fases: limpieza y tratamiento. De nada nos sirve utilizar el tratamiento anti-acné más sofisticado si no realizamos una limpieza en profundidad que evite que los restos de grasa o maquillaje taponen los poros. Para ello recomendamos el nuevo sistema de limpieza profesional de Regenerist de Olay, que nos permite limpiar de forma adecuada los poros al mismo tiempo que realizamos una exfoliación suave.

Para el tratamiento el producto estrella es el Gel Salicílico Forte de Neostrata, un gel fluido diseñado para el cuidado de las pieles grasas y acneicas que incluye en su fórmula ácido glicólico y salicílico. Además de regular la secreción sebácea normaliza las células muertas de la capa córnea de la piel, suavizando y mejorando la textura y el tono cutáneo, y disminuyendo las lesiones residuales (cicatrices e hiperpigmentaciones post inflamatorias). Y por si eso fuera poco ayuda a prevenir la aparición de las líneas de expresión. Puedes encontrarlo de venta en farmacias y parafarmacias.

Estos dos productos combinados con otros como la mousse limpiadora Clean It Tender de Givenchy y la Mascarilla Purificante de Farma Dorsch te ayudarán a mantener a raya los brotes de acné y a combatir sus cicatrices. ¡Echa un vistazo a nuestro vídeo y descubre todos los detalles de esta eficaz rutina!

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube y serás el primero en descubrir nuestros próximos vídeos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *