Videoblog: The Lab Room, autobronceado en cabina paso a paso

Videoblog: The Lab Room, autobronceado en cabina paso a paso

El hecho de que los días de verano hayan quedado muy atrás no es excusa suficiente para no lucir un bronceado de lo más favorecedor. Aunque hasta ahora me consideraba muy adepta de las pieles blancas (en parte por el temor que le tengo al fotoenvejecimiento prematuro y los dañinos efectos del sol sobre la piel), desde hace tiempo me estaba planteando la posibilidad de probar algún producto autobronceador.

Como era toda un mar de dudas y me daba miedo quedar con manchas o con un delatador tono anaranjado, decidí ponerme en manos de los profesionales de The Lab Room y hacerme un tratamiento autobronceador facial en cabina, para que fueran ellos los que me desgranaran los secretros de la aplicación de este tipo de productos.

Utilizando la prestigiosa gama de St. Tropez consiguieron hacerme lucir un bronceado tan uniforme y natural que hizo que mis más allegados sospecharan que me había escapado unos días a la playa sin decirles nada. Quedé tan contenta con el resultado que antes de abandonar su centro de la calle Lagasca ¡les acabé pidiendo que me broncearan también los brazos y el escote!

Si tenéis una ocasión especial en la que queráis presumir de piernas bronceadas, o nunca os habéis atrevido a usar este tipo de productos por miedo, o simplemente tenéis curiosidad por saber como es un tratamiento autobronceador en cabina, os invito a que me acompañéis en este recorrido paso a paso en vídeo de uno de los tratamientos preferidos por las celebrities internacionales. ¡Espero que os guste!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
  1. Manuel Martínez en 10:48 am

    hola,
    me gustaría saber donde puedo comprar el autobronceador. lo tienen en el corte inglés?

    Muchas gracias.
    PD: me ha encantado este video

  2. Pingback: Videoblog: Cómo aplicar los polvos bronceadores | BPrimeriti
  3. Pingback: Videoblog: Broncéate sin salir de casa | BPrimeriti
  4. Pingback: Videoblog: Tutorial de maquillaje de efecto sol | BPrimeriti
  5. Pingback: 3 consejos para que tu bronceado dure más | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *