Videoblog: tightlining + truco para espesar las pestañas

Videoblog: tightlining + truco para espesar las pestañas

Hay distintas formas de conseguir unas pestañas más densas y espesas. Podemos recurrir al uso de pestañas postizas, aunque el tiempo no siempre está de nuestra parte y a muchas veces no disponemos del suficiente como para colocárnoslas antes de maquillarnos. Otra opción son las extensiones de pestañas, que tienen muchos detractores por su precio elevado y por los constantes retoques que requieren a medida que las extensiones se van cayendo.

Pero si no queremos complicarnos tanto también tenemos a nuestro alcance sencillos trucos de maquillaje que nos ayudan a conseguir unas pestañas mucho más gruesas y espesas de forma fácil y en cuestión de minutos. Uno de ellos era el truco que te explicábamos en este vídeo y que consistía en aplicar una fina capa de polvos translúcidos entre cada capa de rímel. El segundo te lo desvelamos en la nueva entrega de nuestro Videoblog, y lo único que vas a necesitar es un delineador waterproof en lápiz, de textura cremosa a ser posible.

En este nuevo vídeo te explicamos también en qué consiste el tightlining o delineado invisible, unas de las técnicas de maquillaje que marca tendencia esta temporada de primavera-verano.

Si te gustan los trucos de maquillaje y quieres aprender a sacarte partido visita esta lista de vídeos en la que encontrarás los mejores secretos para estar siempre perfecta. Y si no quieres perderte los próximos vídeos que vayamos publicando con trucos de belleza, peinados fáciles paso a paso, trucos caseros y tutoriales do it yourself no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *