Videoblog: Tratamiento de queratina en casa paso a paso

Videoblog: Tratamiento de queratina en casa paso a paso

Nuestro cabello se compone esencialmente de queratina, y la falta de ella da lugar a un pelo frágil, quebradizo y sin brillo. Los responsables de que esta proteína desaparezca de nuestra fibra capilar pueden ser los químicos presentes en los tintes y tratamientos para alisar el cabello, aunque tampoco debemos descartar el hecho de cepillarnos la melena con un cepillo cuyas cerdas no sean las más adecuadas.

Desde hace algunos años se han puesto de moda en muchas peluquerías los tratamientos que prometen devolver gracias a la queratina ese brillo, suavidad y flexibilidad que los tintes y planchados le han ido robando. Sin embargo, el elevado coste de estos tratamientos hacía que no todos los bolsillos pudieran permitírselos, hasta que algunas marcas han empezado a comercializar versiones low cost muy eficaces que pueden aplicarse cómodamente sin salir de casa.

En la nueva entrega de nuestro videoblog te mostramos paso a paso cómo aplicar uno de estos tratamientos, para que puedas presumir de melena sana y brillante sin dejarte el sueldo en ello. El producto que hemos elegido para la demostración es el tratamiento de triple queratina de Azalea, que puedes encontrar en El Corte Inglés, perfumerías y superficies comerciales por menos de diez euros.

Si quieres estar al tanto de los nuevos vídeos con consejos de belleza y peinados paso a paso que vayamos publicando, no olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
  1. Maria en 9:53 am

    ¡Hola! me ha encantado la idea, tiene una pinta estupenda. ¿No importa hacer el tratamiento ahora que vamos a piscinas o a la playa y tomamos el sol? Si es así, voy a probarlo sin duda.
    Besos y gracias.

  2. Pingback: Los cambios de look de Zooey Deschanel | BPrimeriti
  3. Pingback: Videoblog: Acondicionador casero para desenredar el pelo en la playa | BPrimeriti
  4. Pingback: Top 5 consejos de belleza para después del verano | BPrimeriti
  5. libertad en 9:12 pm

    Hola!, tengo el pelo rizo, me gustaría saber si cada que me aplique la queratina debo de secar el cabello y luego secarlo. Gracias

  6. Pingback: Peinados 2013: 4 flequillos para pelo largo | BPrimeriti
  7. Pingback: 3 pasos para conseguir que tu melena sobreviva al verano | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *