Videoblog: trenza de espiga para melenas desfiladas o a capas

Videoblog: trenza de espiga para melenas desfiladas o a capas

Desfilar una melena o cortarla a capas es un gesto que tienen la innegable ventaja de aportar movimiento al cabello, además de dar un aire que siempre resulta actual y ayudarnos a suavizar facciones muy marcadas en el caso de las capas cerca del rostro. El problema surge a la hora de hacernos recogidos o trenzas, ya que los mechones más cortos no siempre son fáciles de mantener a raya y acaban escapándose.

Uno de los peinados que más problemas plantean a las melenas capeadas es la trenza de espiga. Durante las últimas temporadas este tipo de trenzas se ha llevado muy deshecha, en un acabado messy o despeinado. Este acabado aporta una imagen muy romántica y bohemia, pero dificulta la tarea de conseguir que el peinado aguante el máximo de horas posible cuando no toda la melena tiene el mismo largo.

Por eso hoy en nuestro Videoblog hemos querido proponerte una versión alternativa de la trenza de espiga, junto con un par de trucos para conseguir que los mechones más rebeldes de tu melena desfilada no se escapen del recogido. Para ello nos hemos ayudado de algunas gomitas elásticas, el serum de la gama Liso Keratina de TRESemmé y un poco de laca de fijación normal.

¡Echa un vistazo a nuestro vídeo y descubre nuestros trucos para conseguir una trenza de espiga que aguante intacta durante todo el día!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *