Videoblog: Truco casero para exfoliar los labios

Videoblog: Truco casero para exfoliar los labios

Los labios son la zona del rostro que más sufre con la bajada de las temperaturas, así que si esta ola de frío que hemos vivido durante los últimos días está causando estragos en ellos, dejándotelos secos y agrietados, no debes preocuparte porque en la entrega de esta semana de nuestro videoblog de belleza vamos a contarte un remedio casero para exfoliarlos y acabar con todas las células muertas.

Aunque en el mercado existen productos específicos para este propósito, es cierto que no siempre son fáciles de encontrar. Por eso queremos compartir contigo este pequeño truco de belleza que te permitirá exfoliarlos con la simple pero eficaz ayuda de un poco de vaselina, azúcar y un cepillo para dientes sensibles.

Como puedes comprobar se trata de productos absolutamente comunes que pueden encontrarse en cualquier hogar. Preparar el exfoliante es muy sencillo, dale al play y sigue paso a paso el proceso.

Te recordamos que puedes suscribirte a nuestro Canal de Youtube para estar al día de los vídeoconsejos y tutoriales de peinados, maquillaje y belleza que vamos publicando cada semana.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. socorro en 3:31 pm

    Gracias por estos trucos caseros,en especial a mi me encanta lo que es natural. Y es verdad no es facil encontrar exfoliador para los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *