Videoblog: Truco para alargar y espesar las pestañas

Videoblog: Truco para alargar y espesar las pestañas

La mayoría de las mujeres tenemos el mismo problema con el rímel: los productos que alargan las pestañas no nos las dejan tan tupidas como a nosotras nos gustaría, y viceversa. Por eso hoy, en la primera entrega del 2012 de nuestro videoblog de belleza, queremos compartir con vosotras un truco tan sencillo como eficaz con el que conseguir las pestañas con las que siempre has soñado.

Solo necesitas tres cosas que probablemente ya estén en tu neceser: un rímel que separe y alargue las pestañas, otro que aporte volumen y polvos compactos. Sigue los pasos que te explicamos a continuación en nuestro vídeo y, si tienes alguna duda o quieres compartir con nosotros alguno de tus trucos de belleza, cuéntanoslo con un comentario en este post.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Videoblog Belleza: Truco para lucir unas pestañas largas y espesas – Blog de moda y videoblog de belleza - La Bruja con tacón de aguja
  2. Gema Navarro en 5:22 pm

    Hola!
    Ha sido súper interesante este truco… No conocía el cepillito en forma de bolita ni que existiera una textura en gel!
    Pero creo que el tema da para una segunda parte. Te cuento: Tú tienes unos ojos preciosos, pero para las que usamos gafas, nos sirven esos mismos consejos? Porqué estornudo cuando me aplico el rímel? ¡Es una catástrofe!
    y otra que me ocurrió. Compré un rímel de buena marca y tuve que volver a la perfumería a que me explicaran cómo retirarlo. Nada funcionaba, ni el desmaquillador, ni aceite. Resulta que solo se elimina con agua caliente! Esta información creo que es muy importante de conocer…
    Y por último, otro tema que has tocado de pasada y que no sabía es que los cosméticos tienen fecha de caducidad. Podrías explicarlo? y con aquellos que ya no nos ponemos, ¿alguna idea para reciclarlos?
    Un beso!

    • Primeriti en 6:33 pm

      Hola Gema, muchas gracias por tu comentario y por tus sugerencias.

      Lo primero decirte que este consejo es perfectamente aplicable a las chicas que usáis gafas, ya que el resultado está dentro de la naturalidad,y a menos de que tengas unas pestañas excepcionalmente largas no vas a llegar con ellas hasta los cristales de las gafas.

      Nos parece muy interesante la propuesta sobre las fechas de caducidad de los cosméticos, ya que es un tema del que no todo el mundo está al tanto, así que hemos decidido preparar un vídeo al respecto explicando cuánto tarda en caducar cada tipo de producto y cuál es la mejor forma de conservarlo o incluso reciclarlo en caso de que sea posible.

      Gracias una vez más por tu comentario, con aportaciones tan interesantes como las tuyas es un verdadero placer editar un blog. 🙂

  3. mari en 6:21 pm

    Holaaa Carmenn!!! te ha quedado las pestañas muy bonitas, largas y expesas! un truco genial que estoy deseando probar!
    No obstante, quisiera recomendar la máscara de bourjois volume clubbing, la descubrí hace un año y estoy encantada! espesa muchísimo, no deja residuos, resiste al lagrimeo, al sudor…. y da un volumen increíble. Eso si, es un poco cara pero está muy conseguida.
    Besos a todas!

      • Mari Sun en 10:33 pm

        Hola soy la de antes jejej, me he cambiado el nick xq me parecía soso, bah tonterías!
        Pues es genial tu pregunta! no aclaré que es difícil de quitar y es que es waterproof. Casi todas las waterproof que he probado, eran resistentes pero ésta ya se pasa la verdad ;). A mi me gusta porque tengo la piel grasa, párpados incluídos (sí sí, según las estaciones) que con el roce de las pestañas pues se me emborronaban y con ésta no me ocurre. El dermatólogo me mandabaa cremas para peeling con alphahidroxiácidos y fórmulas magistrales (Acné). Se me pelaban los párpados y labios incluídos eh? Y nunca he dejado de usarla.
        Amm que me voy por los cerrros de Úbeda! me desmaquillo lavándome la cara con jabón, siempre y toda mi vida con jabón! Se llama dermofardi. Lo que ya no sé es si se irán con leche desmaquillante, lociones o toallitas… yo de eso no uso. Soy algo tikis mikis jejeje
        Un saludoooooo y despertad del rollo que he soltado ufff 😀

  4. Pingback: Videoblog: Pestañas largas vs pestañas espesas | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *