Si estás planeando casarte en una ceremonia sencilla y quieres…

Videoblog: truco para eliminar los esmaltes con purpurina
Hace unas semanas te contábamos en nuestro Videoblog que las tendencias en lo que a manicura se refiere habían dejado de referirse únicamente a los colores y tonos de moda de cada temporada, y que ahora ha llegado el momento de empezar a experimentar y a jugar con diferentes texturas a la hora de maquillar nuestras uñas. Desde las manicuras de efecto caviar hasta las de textura láser, pasando por las que incorporan purpurina convencional, todas tienen algo en común: aunque pueden aportar un toque de lo más trendy a nuestro look nos complican el proceso de desmaquillado de las uñas mucho más que los esmaltes convencionales.
Si usas alguno de los quitaesmaltes que incorporan en un recipiente una esponja de látex empapada en producto notarás que los esmaltes con purpurina ensucian la esponja demasiado rápido al acumularse sobre ella, acortando la vida útil del producto. Y si te desmaquillas las uñas de forma convencional, con discos de algodón ya habrás descubierto que estas texturas tan de tendencia no solo se resisten a la hora de ser eliminadas, sino que incluso son capaces de deshacer en hebras los propios discos de algodón.
Pero para manicuras extremas, medidas extremas. En nuestro nuevo vídeo te contamos un sencillo truco casero con el que eliminar los esmaltes con purpurinas y otras texturas rugosas se convertirá en coser y cantar.
Solo necesitarás quitaesmaltes (¡siempre sin acetona!), discos de algodón, papel de plata y seguir paso a paso el proceso en nuestro vídeo.
Cada mes subimos vídeos con trucos caseros, consejos de belleza, DIYs y peinados fáciles paso a paso, ¿quieres estar al tanto de todas las novedades de nuestro Videoblog? ¡Pues no olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube!
Siguiente post: Pon glamour a tu peinado con una diadema joya
Aleluya!!! Lo probaré, porque yo soy de las que cuando se pinta las uñas con esmaltes de estos con purpurina, desisto al quitármelas y a veces me dejaba muchos restos en las uñas!! Genial! 😉
¡Ya verás como con este pequeño truco la tarea es mucho más fácil! 😉