Videoblog: Truco para eliminar los esmaltes de uñas oscuros

Videoblog: Truco para eliminar los esmaltes de uñas oscuros

Hace poco te hablábamos de lo importante que es utilizar un quitaesmaltes sin acetona para evitar que tus uñas se deterioren y que tus cutículas se resequen en exceso. Sin embargo, renunciar a la acetona tiene algún que otro inconveniente, como el de que cuesta un poco más eliminar los esmaltes de uñas excesivamente oscuros, o retirar una manicura a la que hemos aplicado dos o más capas.

En estos casos, si no tenemos cuidado acabamos manchando de color toda la piel que rodea a la uña, y desmaquillar nuestra manicura se convierte en una tarea incómoda que haga que nos venza la pereza y que acabemos renunciando a lucir uñas a la última.

Como sabemos que no siempre podemos tener a mano ese estupendo quitaesmaltes exprés con esponja incluida de Sephora, del que ya te hablamos en nuestro primer vídeo de manicuras, hoy queremos contarte un par de trucos muy fáciles y prácticos que te ayudarán a vencer la resistencia de vuestras lacas de uñas favoritas, por oscuras que sean, o por muchas capas que te guste darte.

Solo vas a necesitar tu quitaesmaltes habitual sin acetona, discos de algodón y algún pequeño recipiente, tapón o similar que tengas por el cuarto de baño.

Si no quieres perderte nuestros próximos vídeos con los mejores consejos de belleza y peinados, suscríbete ya a nuestro Canal de Youtube, ¡te esperamos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *