Videoblog: trucos de maquillaje para agrandar los ojos

Videoblog: trucos de maquillaje para agrandar los ojos

Esta semana en nuestro Videoblog te hemos preparado un tutorial en el que te mostramos paso a paso cómo hacer un maquillaje de ojos sutil, elegante y discreto que podrás llevar en tu día a día, tanto con looks casuales y relajados como para ir a trabajar. Además te contamos algunos trucos fáciles y eficaces para resaltar tu mirada y hacer que tus ojos parezcan más grandes.

La protagonista de este tutorial de maquillaje es la paleta de sombras Ecrin du Soir d’Exception de Givenchy, que con sus tonos neutros y empolvados se adapta prácticamente a todo tipo de pieles y de color de ojos. La paleta incluye tres tonos de acabado mate, un caramelo, un rosado y un violeta oscuro, que son los que utilizaremos en nuestro tutorial. La cuarta sombra que completa la paleta es un tono nacarado que aporta brillos iridiscentes, y que podemos utilizar sola o sobre las otras tres si queremos darle un toque festivo a nuestro maquillaje.

A la hora de delinear los ojos, en lugar de eyeliner negro utilizaremos también otra de las novedades de Givenchy para este otoño: el Magic Kajal Brun d’Exception. Su tono marrón oscuro suavizado con un toque de rosa nos permitirá darle intensidad a nuestra mirada sin endurecerla tanto como un delineador de color negro.

¡Te dejamos con el vídeo!

¿Qué te han parecido nuestros consejos? ¿Tú también tienes trucos para conseguir una mirada de infarto? ¡Compártelos con nosotros en un comentario!

Si te ha gustado este tutorial y quieres descubrir todos los que vayamos publicando no olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *