Videoblog: trucos para cortarte tú misma el flequillo

Videoblog: trucos para cortarte tú misma el flequillo

Cuando nos hacemos un corte de pelo que incluye flequillo a menudo es esta zona la que requiere retoques frecuentes, ya que al enmarcar la cara es la que antes delata el crecimiento del cabello. Si quieres lucir un bonito flequillo pero no te apetece tener que pasar cada poco tiempo por la peluquería solo para retocarlo sigue leyendo porque en la nueva entrega del Videoblog de Primeriti te contamos algunos trucos y consejos para que puedas cortártelo tu misma en casa de forma fácil y sencilla.

Existen muchos tipos diferentes de flequillo, pero hay dos que son particularmente fáciles de hacer uno mismo. Se trata del flequillo redondeado y el flequillo ladeado o lateral. En el caso del flequillo redondeado te explicamos los pasos a seguir para conseguirlo, y en el del flequillo lateral puedes ver además una demostración de todo el proceso.

¡Dale al play y atrévete con las tijeras!

No olvides que cada mes subimos nuevos vídeos con tutoriales de peinados fáciles paso a paso y trucos y consejos de belleza, suscríbete a nuestro canal de Youtube y sé el primero en descubrir todas las novedades.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Mifabula en 10:00 am

    Ahora sí! Ahora si que nos atreveremos a intentar cortarnos el flequillo…

    MUCHAS GRACIAS!!! (como te hemos dicho por Facebook, un día probamos y…jajaja, mal resultado nos dio)

    Saludos y gracias de nuevo!

  2. Pingback: Videoblog: cómo cortar (solo) las puntas abiertas | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *