Videoblog: Trucos para quitar manchas de autobronceador

Videoblog: Trucos para quitar manchas de autobronceador

Estamos más que seguros de que si no logramos convencerte de que incursionaras en el maravilloso mundo de los autobronceadores con nuestro videoblog del mes pasado, probablemente sea porque culpa del temor que todos tenemos de que el color no quede del todo homogéneo debido a esas incómodas manchas que a veces aparecen en los lugares más conflictivos como las muñecas, los codos o las rodillas.

Así que para que venzas ese temor tan comprensible esta semana te hemos preparado un vídeo en el que te contamos tres trucos caseros muy eficaces a la hora de eliminar esas manchas tan delatoras, tanto de los tejidos como de la propia piel.

No olvides que la clave está en exfoliar la piel de forma adecuada, tanto antes de aplicar el autobronceador como después, para asegurarnos de que lo eliminamos sin que se formen los temidos cercos. Si tienes la piel sensible puedes echar mano de el vídeo en el que te mostramos cómo preparar un exfoliante suave para los labios usando vaselina y azúcar. No olvides añadirle a la mezcla un chorrito de limón, el mejor aclarante natural.

¿Quieres recibir antes que nadie las actualizaciones de nuestro videoblog, y conocer los mejores trucos caseros y aprender maquillajes y peinados paso a paso? Pues no lo pienses más y suscríbete a nuestro Canal de Youtube.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. La Cosmetica de Elyn en 5:30 pm

    Qué útiles los trucos que comentas! La verdad es que lo de la exfoliación era el único que yo más o menos conocía, pero está bien saber que con Andina o con quitaesmalte se puede conseguir también eliminar esas asquerosas manchas.
    Con tu permiso voy a compartir este artículo con mis seguidoras, porque estoy segura de que les va a interesar
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *