Videoblog: trucos para «revivir» un rímel seco

Videoblog: trucos para «revivir» un rímel seco

Imagínate la situación: te estás arreglando para esa cena o ese evento tan especial, tienes el modelito perfecto, te has hecho alguno de los peinados de nuestro Videoblog y has decidido apostar por un maquillaje de efecto ahumado que resalte tus ojos. Pero justo cuando llega el momento de aplicar las dos capas de rigor de máscara de pestañas descubres con horror que tu rímel favorito ya no da más de sí porque se ha secado y te deja las pestañas llenas de grumos.

¡Que no cunda el pánico! Te contamos cómo salir airosa de esa situación con dos trucos realmente eficaces para revivir ese rímel que ha decidido secarse en el momento más inoportuno. Además te explicamos también cuáles son los malos hábitos que hacen que tu máscara de pestañas se seque antes de lo debido para que aprendas a evitarlo.

¿Qué te ha parecido nuestro vídeo? ¿Conoces algún otro truco para revivir un rímel que se ha secado? Si es así ¡cuéntanoslo en un comentario!

Descubre más vídeos de belleza, trucos caseros y peinados fáciles paso a paso visitando nuestra sección Videoblog, y si quieres ser el primero en enterarte cuando publiquemos nuevos tutoriales no olvides suscribirte también a nuestro canal de Youtube.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *