Videoblog: Tutorial de maquillaje de efecto sol

Videoblog: Tutorial de maquillaje de efecto sol

Si aún no te han llegado las ansiadas vacaciones y no has tenido oportunidad de dejar que el sol y el aire libre aporten un saludable tono bronceado a tu piel no tienes de qué preocuparte, porque en la nueva entrega de nuestro videoblog de belleza te mostramos un tutorial de maquillaje en el que aprenderás de forma rápida a imitar el efecto de los rayos del sol sobre tu rostro.

No importa que seas de las que no se atreven con los autobronceadores por miedo a las manchas, porque todos los productos con los que queremos disimular esa palidez resultante de tantas horas frente a la pantalla del ordenador, se eliminan fácilmente con tu desmaquillante habitual.

La clave para una tez luminosa y bronceada está en sustituir la base de maquillaje por Mr. Radiant de Givenchy, que subirá de forma apreciable el tono de tu piel, pero sin recargarla gracias a la fluidez y transparencia de su textura gel. Además de echar mano de los polvos bronceadores, nuestros mejores aliados en estos casos, hemos optado por marcar la parte más elevada de los pómulos con las mismas sombras de ojos en crema que hemos utilizado para los párpados. Porque sabemos que para viajar siempre viene bien ahorrar espacio en el neceser.

No te pierdas el resto de pasos para aprenden a hacerte este maquillaje todoterreno, y si quieres enterarte antes que nadie de las nuevas actualizaciones de nuestro videoblog, suscríbete a nuestro Canal de Youtube.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *