Después de nuestro tutorial de automaquillaje exprés y del vídeo…

Videoblog: Tutorial trenza de 5 cabos (versión 2)
Para nuestra serie de tutoriales de peinados fáciles paso a paso hemos querido retomar esta semana uno de los peinados que más gustó a nuestras lectoras: la trenza de cinco cabos. En esta ocasión hemos hecho una interpretación un poco más medieval, y para ello hemos sustituido los cinco mechones de la versión original por cinco trenzas pequeñas. El resultado es un aspecto aparentemente muy trabajado, pero que en realidad es mucho más sencillo de lo que parece.
Como sabemos que la parte más complicada de este tipo de trenzas es el comienzo, os proponemos también un truco muy sencillo pero eficaz para que no os hagáis un lío con los mechones, y que podéis aplicar también a cualquier otro tipo de trenza.
Si os gustan los tutoriales de peinados fáciles y maquillaje podéis encontrar muchísimos más en nuestro Videoblog, además de vídeos con trucos caseros e ideas prácticas. Para no perderos nuestras próximas actualizaciones también podéis suscribiros a nuestro Canal de Youtube, o seguirnos la pista en Facebook o Twitter.
Siguiente post: Copia el look de Alexa Chung
Post anterior: 5 claves para lucir los pantalones de montar este otoño