1104 Web EnvioGratis

Descuentos Sun & Roses

Actualmente no hay eventos para Sun & Roses

Descuentos Sun & Roses

Cuando se acerca la época estival hay prendas esenciales para tener en el armario. Las temperaturas suben y, por eso, darle un toque de alegría a tus estilismos con la vitalidad del color se impone como una de las tareas preferidas en el cambio de estación. La ropa baño mujer de Sun & Roses con descuento te ayuda a conseguir ese toque de frescura en tus looks. Si buscas piezas enérgicas con la que salir a la calle o ir a la playa y a la piscina cuando el sol se asoma por la ventana, esta firma te ofrece todo lo que necesitas. Aprovecha la oportunidad y conoce sus magníficas ofertas para hacerte con las últimas tendencias en moda a precios únicos. La ropa d baño Sun & Roses con descuento será tu marca favorita y te acompañará en los días de calor para derrochar estilo.

La moda baño mujer de Sun & Roses con descuento

Una de las tendencias más sonadas de la temporada y más recreada por muchas de las firmas de moda más exclusivas, es sin duda el caftán. Esta prenda de origen marroquí permite soportar altas temperaturas sin perder un ápice de elegancia. Se corona como una de las prendas estrella a la hora de buscar estilismos diarios y te permite lucir con originalidad tus looks sin perder mucho tiempo en pensar qué ponerte cada mañana. Los diferentes diseños de caftan mujer de Sun & Roses con descuento son ideales para conseguir ese toque de distinción en verano. Resultan la opción más cómoda, fresca y elegante. ¡No pueden faltar en tu armario! Además, son tan ligeros que apenas los notarás en tu cuerpo y aguantarás incluso días enteros con esa prenda. Consulta los diferentes modelos que te ofrecemos en nuestra web y escoge tu favorito.

Tu look más bohemio en mdoa baño de Sun & Roses con descuento

El caftan mujer Sun & Roses con descuento es tan versátil como funcional. Puedes ponértelo para tus looks urbanos. Sientan fenomenal con pantalones vaqueros y sandalias. Pero también puedes apostar por otros conjuntos más informales como los de playa. El caftan playa Sun & Roses con descuento no te decepcionará. Los diferentes diseños que la firma tiene a tu disposición te acompañarán en esas jornadas de relajación tan buscadas en vacaciones. ¡También para después de la playa! Combínalo con prendas veraniegas y lúcelo en una terraza mientras cenas al lado de la costa. Con el caftan playa Sun & Roses con descuento conseguirás el look más bohemio y la que mejor combina con las luces del paisaje estival. No te pierdas sus novedades y hazte con sus piezas aprovechando esta magnífica oportunidad de ofertas.

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.