Servicio Postventa - Primeriti
Garantía el Corte Inglés
900 373 200 desde fijo
901 464 200 desde móvil
De lunes a domingo de
9:00 a 22:00 horas.

Comprar en Primeriti

Devoluciones y Postventa

Los artículos ofrecidos están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Los productos adquiridos podrán ser devueltos durante los 14 días naturales siguientes a su recepción, salvo aquellos que se encuentren incluidos en las Excepciones que se indican en la cláusula siguiente, aspecto éste que se notificaría durante la venta.

El Corte Inglés S.A. realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Hermosilla, 112. 28009 Madrid (España).

Excepciones al derecho de desistimiento:

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados (por ejemplo: armas, muebles, ropa a medida, ropas customizadas tales como camisetas deportivas con nombre personal).
  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo: alimentos, flores, cestas de fruta...).
  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (por ejemplo: pendientes, todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, ropa interior, medias y pantis, y todos aquellos productos de uso corporal).
  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  8. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  9. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  10. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Preguntas Frecuentes
¿Qué hago si recibo un paquete dañado o abierto?

Los paquetes siempre salen de nuestros almacenes cerrados y en perfecto estado. Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, rehúsalo y por favor comunicanoslo enviándonos un e-mail desde la sección de contacto indicando tu número de pedido.

¿Qué hago si no recibo mi pedido?

Comunícate con nosotros enviándonos un e-mail desde la sección de contacto indicando tu número de pedido. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo para decirte cuál ha sido la incidencia y cómo la vamos a solucionar, o bien puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 900 373 200 desde fijo o 901 464 200 desde móvil.

¿Qué hago si recibo un artículo no solicitado o defectuoso?

Si uno de los artículos que has recibido está defectuoso o no corresponde a tu pedido comunícanoslo enviándonos un e-mail, durante las 24 horas siguientes a la recepción, desde la sección de contacto. En tu e-mail indica el número de pedido y la incidencia y nos pondremos en contacto contigo indicándote qué debes hacer. Cuando recibamos tu envío efectuaremos un control de calidad para determinar la causa de la devolución. Si deseas la sustitución del producto defectuoso y disponemos de stock para reemplazarlo, te lo comunicaremos para fijar una nueva fecha de entrega a la mayor brevedad posible. De lo contrario te reembolsaremos el valor total de tu compra en la misma tarjeta con la que realizaste el pago.

¿Qué hago ahora que ya he tramitado la devolución?

Un repartidor ira a a retirar la devolución en el mismo domicilio donde se hizo la entrega.

¿Tengo que imprimir alguna etiqueta?

No hace falta.

¿A que dirección tengo que enviar el paquete?

Un repartidor lo recogerá en la dirección donde se ha entregado el pedido.

¿Vienen a recogerlo?

Sí.

¿Cómo puedo seleccionar una franja horaria para la recogida?

No se puede seleccionar, en el caso de ausencia el repartidor le dejara una notificación para que puedan contactar.

¿Los productos que marco son los que devuelvo o los que me quedo?

Los productos que seleccionas a la hora de realizar la solicitud de devolución son aquellos que deseas devolver.

¿Puedo meter 2 devoluciones de distintos pedidos en una misma recogida?

Cada pedido será una recogida no se puede agrupar.

Con la garantía de compra de El Corte Inglés
Envío en 72 horas*
Devolución gratuita
* No aplicable a todos los productos
Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en disfrutar de descuentos de hasta -70%
Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

Acepto