Financiera - Primeriti
Garantía el Corte Inglés
900 373 200
De lunes a domingo de
9:00 a 22:00 horas.

Comprar en Primeriti

FINANCIERA EL CORTE INGLÉS

Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. se constituyó el 27 de noviembre de 1995, bajo la denominación social de Financiera El Corte Inglés, Entidad de Financiación, S.A., y figura inscrita en el Registro de Establecimientos Financieros de Crédito del Banco de España con el número de codificación 8.805.

Financiera El Corte Inglés es una Entidad de Crédito de acuerdo con la Disposición Adicional séptima del Real Decreto-Ley 12/1995, de 28 de Diciembre sobre Medidas Urgentes en Materia Presupuestaria, Tributaria y Financiera, siendo el Organismo responsable de su supervisión el Banco de España.

La Junta General de Accionistas celebrada el 4 de noviembre de 1996 aprobó la transformación de la Sociedad en establecimiento financiero de crédito y el cambio de su denominación social por la actual de Financiera El Corte Inglés, así como la modificación de su objeto social, pasando a ser éste, el de la actividad propia de un establecimiento financiero de crédito, según se define en el artículo 1 del RD 692/1996, de 26 de abril, sobre el régimen jurídico de los establecimientos financieros de crédito.

El domicilio social de la compañía se encuentra en la calle Hermosilla, 112, 28009 Madrid y su Código de Identificación Fiscal es el A-81322448. La Sociedad desarrolla su actividad en el territorio español. Además, la Entidad actúa en Portugal a través de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. Sucursal em Portugal, inscrita en el Registro Especial del Banco de Portugal con el número 151.

La Sociedad inició sus actividades el día 1 de junio de 1996, comercializando un producto crediticio denominado “Fórmula Personal de Pago”, que consiste en la financiación a comprador para la adquisición con pago aplazado de toda clase de bienes y servicios en los establecimientos comerciales de las empresas que integran el Grupo El Corte Inglés, en particular El Corte Inglés, S.A., Hipercor, S.A., Viajes El Corte Inglés, S.A., Supercor, S.A., Sfera Joven, S.A., Tiendas de Conveniencia, S.A., Telecor, S.A., Bricor, S.A. y Optica 2000, S.L.

Desde el 1 de mayo de 1997, la Sociedad es la emisora de la tarjeta de compra El Corte Inglés, S.A., encargándose también de la gestión y administración de dichas tarjetas.

La actividad principal de Financiera El Corte Inglés es apoyar la venta de las empresas del Grupo mediante la emisión y comercialización de sus productos financieros, que se circunscriben, básicamente, a la financiación con pago aplazado mediante la Fórmula Personal de Pago y a la financiación mediante la tarjeta de compra El Corte Inglés.

Conforme a la Circular 3/2001, de 24 de Septiembre, del Banco de España, y a la Orden ECO/734/2004, se encuentra a disposición de nuestros clientes:

Con la garantía de compra de El Corte Inglés
Envío en 72 horas*
Devolución gratuita
* No aplicable a todos los productos
Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en disfrutar de descuentos de hasta -70%
Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información básica sobre los centros, marcas, acciones concretas y servicios que El Corte Inglés ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es