Devoluciones y Postventa - Primeriti
Garantía el Corte Inglés
900 373 200
De lunes a domingo de
9:00 a 22:00 horas.

Comprar en Primeriti

Devoluciones y Postventa

  • Devoluciones_1
    Solicita la devolución a través de la sección Mi perfil/ Pedidos / Botón Devolución
  • Devoluciones_2
    Un repartidor irá a recoger el paquete a la misma dirección donde se entregó el pedido. No hace falta imprimir ninguna etiqueta.
  • Devoluciones_3
    Cuando recibamos la mercancía y verifiquemos que todo está correcto procederemos a la devolución del importe, en la misma modalidad en la que se realizó el cargo.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El socio dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse desde el menú: Mi Perfil / Pedidos / Botón Devolución.

CONDICIONES

Recuerda, que el producto debe estar sin utilizar, en perfecto estado y debidamente embalado para su conservación. Los accesorios, el envoltorio y/o etiquetas propias de la marca no deben haber sido vulnerados, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Primeriti no aceptará devoluciones que no cumplan las condiciones anteriores. Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc..., aparatos en los que te hayas registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal. Tampoco se admitirán devoluciones en nuestros centros comerciales: Centros El Corte Inglés, Tiendas El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Opencor.

REEMBOLSO

Al recibir la mercancía en nuestros almacenes y previa verificación del estado de la misma procederemos al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago en la que se realizó el cargo. Los costes directos de la devolución correrán por cuenta del cliente según establece la LGCU, el importe de dicho coste será de 5,90€ para los pedidos estándar y 20€ para los voluminosos. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de la mercancía por parte de Primeriti

OTRAS OPCIONES DE DEVOLUCIÓN

También puede solicitar la devolución utilizando el formulario de desistimiento que puede descargarse aquí, y que podrá remitir por correo electrónico a la dirección primeriti@elcorteingles.es. En este caso deberá poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

DEVOLUCIONES DESDE EL DOMICILIO DE ENVÍO

Para realizar la devolución, el cliente deberá notificarlo a través del menú Mi cuenta / Mi pedido / Ver (devolver productos), desde el momento que el pedido figura como Entregado. Puede que transcurran 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado de Entregado.

El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.  El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

RECLAMACIONES

  1. Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestros Centros Comerciales.
  2. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online www.confianzaonline.es.
  3. Conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.
Con la garantía de compra de El Corte Inglés
Envío en 72 horas*
Devolución gratuita
* No aplicable a todos los productos
Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en disfrutar de descuentos de hasta -70%
Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

Acepto