Devoluciones y Postventa - Primeriti
Garantía el Corte Inglés
900 373 200
De lunes a domingo de
9:00 a 22:00 horas.

Comprar en Primeriti

Devoluciones y Postventa

  • Devoluciones_1
    Solicita la devolución a través de la sección Mi perfil/ Pedidos / Botón Devolución
  • Devoluciones_2
    Un repartidor irá a recoger el paquete a la misma dirección donde se entregó el pedido. No hace falta imprimir ninguna etiqueta.
  • Devoluciones_3
    Cuando recibamos la mercancía y verifiquemos que todo está correcto procederemos a la devolución del importe, en la misma modalidad en la que se realizó el cargo.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El socio dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse desde el menú: Mi Perfil / Pedidos / Botón Devolución.

CONDICIONES

Recuerda, que el producto debe estar en perfecto estado y debidamente embalado para su conservación. El envoltorio y/o etiquetas propias de la marca no deben haber sido vulnerados. Primeriti no aceptará devoluciones que no cumplan las condiciones anteriores. Tampoco se admitirán devoluciones en nuestros centros comerciales: Centros El Corte Inglés, Tiendas El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Opencor.

REEMBOLSO

Al recibir la mercancía y previa verificación de la misma procederemos a la devolución del importe, en la misma modalidad en la que se realizó el cargo. Los costes directos de la devolución correrán por cuenta del cliente según establece la LGCU, el importe de dicho coste será de 5,90€ para los pedidos estándar y 20€ para los voluminosos. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de la mercancía por parte de Primeriti.

OTRAS OPCIONES DE DEVOLUCIÓN

También puede solicitar la devolución utilizando el formulario de desistimiento que puede descargarse aquí, y que podrá remitir por correo electrónico a la dirección primeriti@elcorteingles.es. En este caso deberá poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

DEVOLUCIONES DESDE EL DOMICILIO DE ENVÍO

Para realizar la devolución, el cliente deberá notificarlo a través del menú Mi cuenta / Mi pedido / Ver (devolver productos), desde el momento que el pedido figura como Entregado. Puede que transcurran 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado de Entregado.

El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.  El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

RECLAMACIONES

  1. Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestros Centros Comerciales.
  2. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online www.confianzaonline.es.
  3. Conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.
Con la garantía de compra de El Corte Inglés
Envío en 72 horas*
Devolución gratuita
* No aplicable a todos los productos
Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en disfrutar de descuentos de hasta -70%

No, gracias