Pago seguro de tus compras - Primeriti
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Nuestra Seguridad

La Seguridad en Primeriti

Pago seguro de tus compras

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en Primeriti (marca de El Corte Inglés) estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Primeriti (marca de El Corte Inglés) está adherida a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Visa/Mastercard

Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Primeriti (marca de El Corte Inglés) que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Primeriti para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de Primeriti, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

1.- En El Corte Inglés estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Por ello, además de ser socios fundadores de la @ECE (Asociación Española de Comercio Electrónico) estamos adheridos al Código Ético de Protección de datos de dicha asociación.

2.- En el momento que un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a sus compras y formas de pago, son incorporados a nuestra base de datos para tramitar el pedido.

3.- El cliente autoriza expresamente a El Corte Inglés para que los datos de este registro y cuantos se obtengan para el desarrollo de las relaciones contractuales entre ambas partes puedan ser facilitados a Financiera El Corte Inglés, EFC, S.A., cuya actividad es la financiación y su domicilio se encuentra en la Calle Hermosilla, 112, 28009 de Madrid, así como al resto de las empresas del Grupo El Corte Inglés para que, tanto la Financiera como dicho Grupo puedan efectuar estudios de mercado, así como desarrollar acciones comerciales sean de carácter general o adaptadas a sus características personales, sobre viajes, seguros, productos financieros y venta minorista de bienes y servicios, perdurando su autorización hasta que no sea revocado el consentimiento. La composición actualizada de las empresas del Grupo El Corte Inglés y la actividad de las sociedades que lo integran figura en la página web: http://www.elcorteinglescorporativo.es.

4.- Ley de Protección de Datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que:

A. En su calidad de propietario, el responsable de este fichero es El Corte Inglés, S.A. con CIF A-28017895 y domicilio social en calle Hermosilla, 112. 28009 Madrid. Este fichero se inscribió en el Registro General de Protección de Datos y cuenta con el código asignado por dicho ente.

B. El Corte Inglés, S.A. garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

C. De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de El Corte Inglés, S.A. tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad.

Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por correo postal a la dirección: calle Alfonso Gómez 8. 28037 Madrid (Att. Departamento de Atención al Cliente), o llamar al teléfono 902 22 44 11, o enviar un correo electrónico a la dirección clientes@elcorteingles.es

D. Para el mejor cumplimiento de sus servicios, El Corte Inglés, S.A. se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.) a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (transportistas, instaladores, entidades financieras, etc.). En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar.

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