Servicio Postventa - Primeriti
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Servicio Postventa

SERVICIO POSTVENTA

Los artículos ofrecidos están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Los productos adquiridos podrán ser devueltos durante los 14 días naturales siguientes a su recepción, salvo aquellos que se encuentren incluidos en las Excepciones que se indican en la cláusula siguiente, aspecto éste que se notificaría durante la venta.

El Corte Inglés S.A. realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Hermosilla, 112. 28009 Madrid (España).

Excepciones al derecho de desistimiento:

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados (tarjetas regalo, entradas, armas...).
  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (alimentos, flores, cestas de fruta...).
  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (pendientes, todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, ropa interior, medias y pantis).
  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  8. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  9. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  10. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material.

¿Qué hago si recibo un paquete dañado o abierto?

Los paquetes que salen de nuestros almacenes siempre están cerrados y en perfecto estado. Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, indícalo en el albarán del transportista y comunícanoslo enviándonos un e-mail desde la sección de contactoindicando tu número de pedido.

¿Qué hago si no recibo mi pedido?

Comunícate con nosotros enviándonos un e-mail desde la sección de contacto indicando tu número de pedido. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo para decirte cuál ha sido la incidencia y cómo la vamos a solucionar, o bien puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 900 373 200

¿Qué hago si recibo un artículo no solicitado o defectuoso?

Si uno de los artículos que has recibido está defectuoso o no corresponde a tu pedido comunícanoslo enviándonos un e-mail, durante las 24 horas siguientes a la recepción, desde la sección de contacto. En tu e-mail indica el número de pedido y la incidencia y nos pondremos en contacto contigo indicándote qué debes hacer. Cuando recibamos tu envío efectuaremos un control de calidad para determinar la causa de la devolución. Si deseas la sustitución del producto defectuoso y disponemos de stock para reemplazarlo, te lo comunicaremos para fijar una nueva fecha de entrega a la mayor brevedad posible. De lo contrario te reembolsaremos el valor total de tu compra en la misma tarjeta con la que realizaste el pago.

¿ Cómo se realiza una devolución?

Los productos adquiridos podrán ser devueltos durante los 14 días naturales siguientes a su recepción, salvo aquellos artículos incluídos en el apartado Excepciones al derecho de desistimiento.

Conforme a lo anterior, Primeriti establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación:

El socio dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse desde el menú: Mi Cuenta / Pedidos / Ver (devolver productos).

Recuerda, que el producto debe estar en perfecto estado y debidamente embalado para su conservación. El envoltorio y/o etiquetas propias de la marca no deben haber sido vulnerados. Primeriti no aceptará devoluciones que no cumplan las condiciones anteriores. Tampoco se admitirán devoluciones en nuestros centros comerciales: Centros El Corte Inglés, Tiendas El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Opencor.

Al recibir la mercancía y previa verificación de la misma procederemos a la devolución del importe, en la misma modalidad en la que se realizó el cargo. Los costes directos de la devolución correrán por cuenta del cliente según establece la LGCU, el importe de dicho coste será de 5,90€ para los pedidos estándar y 20€ para los voluminosos. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de la mercancía por parte de Primeriti.

También puede solicitar la devolución utilizando el formulario de desistimiento que puede descargarse aquí, y que podrá remitir por correo electrónico a la dirección primeriti@elcorteingles.es. En este caso deberá poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

ENTREGA

Los plazos de entrega varían en función de cada evento. Te mostraremos el plazo de entrega en la ficha de producto además una vez realizado el pedido podrás consultarla siempre en la Sección Mi Cuenta / Mis pedidos. Los plazos excluyen sábados, domingos y festivos.

INCIDENCIAS EN LA ENTREGA

Los paquetes siempre salen de nuestros almacenes cerrados y en perfecto estado. Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, rehúsalo y por favor comunicanoslo enviándonos un e-mail desde la sección de contacto indicando tu número de pedido.

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