1104 Web EnvioGratis

Descuentos +8000

Actualmente no hay eventos para +8000

Descuentos 8000 completa

Los deportes de aventura y los que se practican al aire libre son el territorio donde se mueven las prendas, calzados y accesorios de +8000. La firma nació en 2001 y su nombre es un homenaje a las mayores montañas del mundo, cumbres míticas para los alpinistas que son conocidas como los catorce ‘ochomiles’. Se trata de productos de la máxima calidad, que combinan diseño y funcionalidad con los mejores materiales. Son el complemento perfecto de deportistas a los que les gusta disfrutar de las aventuras que deparan las altas montañas y también de aficionados a disfrutar del aire libre. Aprovecha para comprar la ropa técnica de montaña +8000 con descuentos que te ofrecemos en nuestra web, prendas que comenzaron a desarrollarse con el asesoramiento del mítico Juanito Oiarzabal, el primer español en alcanzar los catorce ‘ochomiles’. Una leyenda del deporte que representa a la perfección los valores de esta marca.

ROPA TÉCNICA DE MOTAÑA +8000 CON DESCUENTOS

Siempre es un buen momento para aprovechar los mejores precios que te ofrecemos en forro polar hombre y forro polar mujer +8000 con descuento. Se trata de prendas indispensables para combatir el frío en la alta montaña, pero que no descuidan el diseño. Al igual que los plumas de hombre y plumas de mujer de +8000 con descuento, también incorporan las mejores tecnologías para garantizar la máxima funcionalidad frente a condiciones climatológicas especialmente adversas. Todas estas prendas resumen a la perfección el estilo de vida que defiende la firma y que está basado en tres palabras: naturaleza, acción y aventura. Por ese motivo, en +8000 apuestan por la innovación continua en materiales y el aprovechamiento de las mejores tecnologías. Todo con el objetivo de convertirse en un gran aliado para los deportistas más aventureros.

EQUÍPATE CON LOS DESCUENTOS DE +8000

Para +8000 practicar deporte de aventura y al aire libre es una manera de romper con el ritmo de vida que marcan las ciudades. Se trata de rencontrarse con la naturaleza y con la sensación de libertad que esta transmite. Y para tener esta sensación y disfrutar al máximo de esta filosofía de vida hay que prepararse con el mejor material. Por eso una chaqueta técnica de montaña de +8000 con descuento o una chaqueta térmica son esenciales para practicar senderismo y cualquier actividad que implique ejercicio físico en la montaña. Si el tiempo acompaña, puedes apostar por una camiseta deportiva +8000 con descuento, diseñada con la misma tecnología que las prendas de abrigo y con los mejores materiales con los que siempre trabaja la firma. Y en una equipación completa con puede faltar elementos que nos permitan realizar con más comodidad el ejercicio como las mochilas +8000 que cuentan con importantes descuentos. Aprovecha los mejores precios que ponemos a tu alcance.

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.