Verano de descuentos
Verano de descuentos

Descuentos Absolute Organics

Actualmente no hay eventos para Absolute Organics

AbsoluteOrganic 12

Si estás buscando cosmética orgánica, fabricada con ingredientes naturales y buena para tu piel, seguro que te gustarán los descuentos Absolute Organics de Primeriti. Se trata de una línea de cosméticos ecológica, la cual, es fabricada con lo que es conocido como el Tesoro de los Incas.

No te pierdas los descuentos en cosmética Absolute Organic

Absolute Organic es una marca rica en ácidos grasos, tales como el omega 3, 6 y 9. Estos ácidos grasos son imprescindibles para que nuestra piel luzca sana y bonita. Estos ácidos provienen de el vegetal que tiene más Omegas del mundo. Se trata del Inca Inchi, originario de Perú.

Estos cosméticos no contienen SLS, parabenos, siliconas, aceites minerales, propileno, isopropileno, ni tampoco, perfumes sintéticos.

Sus productos son válidos para todo tipo de pieles, incluidas las pieles secas, castigadas, sensibles o deshidratadas.

Aprovecha los descuentos en cremas Absolute Organic si buscas cremas de calidad

A la hora de escoger cremas para nuestra piel, suele resultar complicado dar con una que se adapte a nuestras necesidades y que a su vez sea respetuosa con el medioambiente. En el caso de que estés buscando una buena crema, no sólo para tu piel, sino también para nuestro planeta, seguro que te interesarán las de Absolute Organic, pues, están fabricadas prácticamente con Inca Inchi, sin incluir ninguno de los componentes artificiales que pueden incluir otras cremas y que son dañinos para el medioambiente, así como para las pieles más sensibles.

Este aceite se usa desde tiempos remotos, más concretamente, desde la civilización Inca. El Inca Inchi, además de Omega 3, 6 y 9 cuenta con vitaminas del grupo A y E.

Quizás ahora te estés preguntando para qué sirve el Inca Inchi, o, más bien, qué puede hacer por tu piel. Su aceite protege y reestructura la piel. Sirve para construir una barrera natural, fortaleciendo la piel y manteniéndola hidratada.

Dentro de su gama de productos nos encontramos con crema de día y de noche, sérum para el contorno de ojos y sérum protector facial, gel limpiador, tónico, peeling exfoliante y mascarilla.

Disfruta los descuentos de cosmética en Primeriti:

Descuentos cosmética - descuentos Dr Botanicals - descuentos Innossence

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.