Primeriti
Primeriti

Descuentos American Eagle

Actualmente no hay eventos para American Eagle

AmericanEagle 12

Todos tenemos en mente el estilo de vida americano. Lo hemos visto en infinidad de series y películas. Se trata de un discurso tan global que se ha acabado adoptando en la inmensa mayoría de sectores. Y la moda no iba a ser menos. ¿Quién no tiene un par de vaqueros en el armario?, ¿a quién no le gusta optar por la comodidad del estilo casual? Todo ese espíritu y valores se ven perfectamente reflejados en American Eagle, símbolo del patriotismo estadounidense. Ya su logo es una buena pista de ello, con un águila con alas extendidas que en 1977 dió identidad a una compañía que se ha mantenido con éxito en el mercado. Nació en Pittsburg (Pensylvania) ciudad que representa como pocas la estética sporty chic americana. En los 80 experimentaron un crecimiento enorme a nivel nacional y los últimos años les han ayudado a tener cada vez más presencia internacional.

Les gusta destacar el carácter empoderador que tienen sus prendas, así como la calidad de sus tejidos. Los jeans son uno de sus bestsellers, con un proceso de fabricación que vela porque la prenda mantenga el color, forma y textura en el tiempo. Una vez que los incorporas a tu armario, ¡se instalan allí para siempre! Y ahora tienes la oportunidad de conseguirlos al mejor precio en Primeriti. ¡Pasamos a contarte más sobre la colección masculina y femenina de la marca!


Hazte con los mejores descuentos en moda hombre American Eagle de Primeriti

Las prendas de American Eagle son perfectas para ese momento de la vida en el que empezamos a dejar la adolescencia atrás. Cuando sentimos el poder transformador de la juventud y queremos empezar a vestirnos más acordes a la edad que vamos cumpliendo.

Por supuesto, te recomendamos fichar sus polos con logo en una gran variedad de colores, perfectos para combinar para completar el look junto a sus pantalones, jeans y bermudas a lo largo del año.

Los súeter de cuello redondo son todo un fondo de armario y la pareja perfecta de su selección de camisas, lisas o de cuadros. ¡Como más te gusten!

Aprovecha los descuentos en moda mujer American Eagle

Como os contábamos, el público objetivo de American Eagle se mueve entre los 15 y los 25 años. Aunque lo cierto es que sus prendas tienen diseños tan atemporales que te conquistarán siempre.

Con sus camisas y camisetas podrás sentirte como las musas minimalistas de los 90 y es que combinan de maravilla con la colección de vaqueros, con cortes y estilos para todos los gustos: mom, baggy, rectos, pitillo…Ese toque grunge noventero también lo consigues con sus sudaderas (te recomendamos elegir unas tallas de más para un efecto oversized) y sus chaquetas de cuadros. ¡Te encantarán!

Si eres más de vestidos, ¡prepárate para enamorarte de todas sus propuestas! Respiran un aire folk con el que te sentirás especialmente favorecida.

Y hasta aquí este repaso a lo mejor de American Eagle, ¡no dejes que pase más tiempo sin invertir esta fantástica marca!

No te pierdas más descuentos en moda:

Descuentos Primeriti - descuentos hombre - descuentos mujer - descuentos Hackett

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.