Primeriti
Primeriti

Descuentos Aquagrif

Actualmente no hay eventos para Aquagrif

Aquagrif 12

Pocas cosas hacen más ilusión que lograr adquirir una vivienda, ya sea la primera o se trate de una casa a la que vayamos ocasionalmente para las vacaciones o eventos especiales. Y una vez que la tenemos, el siguiente paso es decorarla y equiparla a nuestro gusto, con materiales de la mejor calidad. Y es que ya se sabe, no hay nada más sostenible que invertir en artículos hechos con el mayor mimo y por verdaderos profesionales del sector. Dentro de ese hogar soñado, el baño siempre es una de las estancias a las que hay que prestar más atención. Y es que allí experimentamos algunos de los mejores momentos del día. La ducha con la que arrancar el día, el ritual de skincare, el baño con el que relajarse después de un día duro…Hoy os queremos presentar una firma líder en saneamientos, Aquagrif. Esta empresa familiar catalana nació en 1992 y cuentan con más de 25 años de experiencia. Fabrican y comercializan productos relacionados con el baño a través de su marca propia AQG. Artículos como grifería, sistemas de duchas, hidroterapia, columnas de hidromasaje, accesorios de baño…¿a qué tú también te has relajado solo de leerlo?

Y ahora tienes una oportunidad perfecta de conseguir sus productos más vendidos. Al mejor precio y en Primeriti. Son únicos adaptándose a las necesidades de todo tipo de clientes y sobre todo acercándose a las últimas tendencias del mercado, ¿preparados para conseguir un baño 100% moderno?


Hazte con los mejores descuentos en grifería de baño Aquagrif

Las características que definen a los productos de Aquagrif, más allá de la calidad y los precios competitivos, son el diseño vanguardista, la innovación, el desarrollo de productos ecoeficientes y seguros. En este sentido, si por algo destacan los productos de grifería de baño de la marca es por sus líneas elegantes en tonos plateados o negros.

Hay varios tipos a elegir, desde la grifería de suelo para ducha, con conexión empotrada incluida y flexo de acero inoxidable, soporte de ducha y derivador integrado. También la grifería termostática con regulador de caudal y selector rociador (efecto lluvia)/ducha unificados en el mismo mando. Dependiendo de tus necesidades, puede suministrarse con o sin equipo de ducha. Y por supuesto, grifería ideal para el lavamanos.

Por supuesto, tampoco faltan accesorios clave como válvulas, llaves de escuadra, sifones o aireadores.

Si estás planteándote una compra de estas características es posible que también te surja la duda de a qué altura debe ir la grifería. En líneas generales, la de bañera se instala a unos 70 cm del suelo (siempre teniendo en cuenta la altura total de la bañera) y para la ducha a 140 cm del plato de ducha aproximadamente.

Descuentos en conjuntos de ducha Aquagrif en Primeriti, ¡el toque perfecto para renovar tu baño!

Son varios los sistemas de ducha y baño que puedes elegir en Aquagrif. Desde los termoestáticos, con soporte de ducha de latón deslizante y orientable y un par de opciones de rociador. A los monomandos, con barra telescópica regulable en altura y algunos modelos con mango de ducha Nite RD de 3 funciones anticalcárea con botón para cambiar de función.


¡Ah! Indispensables también sus conjuntos de hidromasaje, un lujo accesible que tienes que probar.

No te pierdas más descuentos en hogar:

Descuentos hogar - descuentos textil hogar - descuentos decoración

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.