Primeriti Primeriti
Primeriti Primeriti

Descuentos Calcetines Miso

Actualmente no hay eventos para Calcetines Miso

CalcetinesMiso 12 CalcetinesMiso 12

Somos alrededor de 7.500 millones de habitantes en el mundo. Y aunque nos unen infinidad de cosas también y por suerte, somos muy diferentes, tenemos inquietudes y aficiones diversas…Y por supuesto, contamos también con la necesidad imperiosa de reflejar nuestro propio estilo con la moda como forma de expresión predilecta. Con ella, hacemos que cada detalle cuente, desde la elección de la pieza central del look hasta los accesorios que marcan la diferencia. Y con todo esto en mente nació en 2018 la firma española Miso que se dedica a uno de esos accesorios o detalles de estilo con los que mejor reflejamos nuestro estado de ánimo y con los que podemos dar la vuelta a nuestro look. Sí, nos referimos a los calcetines y a sus diseños elegantes, originales y con un toque de color y locura que te encantará. Aunque cuenta con apenas 5 años de historia, su trayectoria está marcada por la explosión de las redes sociales dentro de la era millenial. Lo que significa que su ascenso es imparable y que su crecimiento ha sido hasta la fecha impactante.

Pero, sobre todo, su calidad y buen hacer también están marcados por una tradición artesana familiar y es que, desde los años 40, esta gran familia de emprendedores comenzó a aprender todo sobre este arte. Y lo que han hecho con Miso es volcar todos esos aprendizajes dentro de una filosofía joven y divertida.


Hazte con los mejores descuentos en calcetines cortos de Miso


En la vida hay dos tipos de personas, las que usan calcetines cortos y prefieren lucir más pierna y los frioleros y nostálgicos del estilo vintage que prefieren usarlos largos. ¡Empezaremos hablándote de los primeros dentro de la colección de Miso!

Si hay algo que nos encanta de la marca, además de sus estampados y la calidad de sus tejidos es que todos sus procesos, desde el diseño y la fabricación hasta la venta son Made In Spain, en ciudades como Burgos, Barcelona, Valencia y Madrid. Y la inspiración la obtienen viajando por todo el mundo. De ahí que tanto el print como el nombre del producto esté relacionado con los rincones más especiales del planeta.

¿Algunos ejemplos? Jaipur, con fondo negro y en tonos verde y rosa con tacto seda. Damasco, con rosas en tonos azules y amarillos. O Delhi, una explosión de color. Lo que tienen todos en común es que están fabricados en nylon y la marca recomienda lavarlos en agua fría con detergentes no agresivos.


Descuentos en calcetines largos Miso en Primeriti, ¡el diseño más divertido!

En el mundo sobreexplotado que nos ha tocado vivir, otra característica de Miso que les hace muy especiales es el cuidado por el medio ambiente y por las personas que habitamos el mundo. Esto va mucho más allá del beneficio económico. Y es que todos sus productos se fabrican con fibras recicladas que no generan residuos. Y entre sus planes está destinar parte de las ganancias a proyectos de cooperación al desarrollo.


Lo más divertido de los modelos largos de Miso es que puedes usarlos como medias, por ejemplo, con faldas midi. Tienes modelos de flores, como Kiev o Ankara, con estampado tropical como Quito o con rombos como Chaouen.

No te pierdas más descuentos en complementos:

Descuentos complementos - descuentos Regalos día del Padre - descuentos regalos de Navidad

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡YA ESTÁS DENTRO!

Gracias por tu interés en nuestra newsletter. Recibirás un mail para completar tu proceso de suscripción.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.